FIFA World Cup Qatar 2022

Ten Hag es lamentable: se enojó con él porque fue a festejar la Copa del Mundo a Argentina

Ten Hag es lamentable: se enojó con él porque fue a festejar la Copa del Mundo a Argentina

El entrenador pide que vuelva al club y lo criticó públicamente
El Capitano
viernes 23 de dic.
Ten Hag es lamentable: se enojó con él porque fue a festejar la Copa del Mundo a Argentina.


Para un futbolista, ganar la Copa del Mundo es de lo más grande que puede suceder en la carrera. Levantar ese trofeo dorado, representando a su país es tocar el cielo con las manos y más si llevaba 36 años sin hacerlo, como sucedió a la Selección Argentina. La locura en el país sudamericano fue total y hubo festejos con seis millones de personas en las calles de Buenos Aires y homenajes para todos los futbolistas del plantel. Uno de ellos fue Lisandro Martínez, que tuvo un alto protagonismo en el Mundial entrando como tercer central.

Tras el Mundial, Lisandro volvió a Argentina con el resto del equipo para celebrar el título y eso, increíblemente, enojó a Ten Hag. El entrenador del Manchester United fue muy duro con Lisandro por no volver a entrenar con el club inglés: "Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la Copa del Mundo, pero Martínez tiene que aceptar y entender que el 27 de diciembre la Premier League vuelve a empezar".

"Intentamos que todos tengan un plan individual, pero todos sabemos que el reinicio es cinco o seis días después del Mundial, la Premier League vuelve rápidamente. Todos debemos aceptarlo. El entrenador, cuerpo técnico y también los jugadores. Tienen que aceptarlo y quieren trofeos, por ello necesitamos un equipo fuerte", explicó Ten Hag.

Lisandro volvería al Manchester United al comienzo de la próxima semana pero eso molestó a Ten Hag, que lo quería tener listo para jugar contra el Nottingham Forest por la Premier League. El defensor costó 80 millones de euros, llegó por pedido de Ten Hag, quien lo tuvo en el Ajax, pero ahora se molestó por el simple hecho de festejar una Copa del Mundo. Insólito.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.