FIFA World Cup Qatar 2022

Se metió en el festejo de Argentina, se llevó la Copa del Mundo y FIFA lo va a sancionar

Se metió en el festejo de Argentina, se llevó la Copa del Mundo y FIFA lo va a sancionar

Insólito momento en medio de los festejos de la Copa del Mundo
El Capitano
jueves 22 de dic.
Se metió en el festejo de Argentina, se llevó la Copa del Mundo y FIFA lo va a sancionar.


En medio de la locura de la Selección Argentina, cuando el momento de la emoción por ganar la Copa del Mundo luego de 36 años era total, una situación insólita se dio en el campo de juego. El acceso al campo de juego de Lusail en los festejos estaba permitido para los futbolistas y la familia de los mismos, algo que se cumplió. Sin embargo, quien se metió de lleno en esa fiesta fue el reconocido cocinero, Salt Bae, que realmente estuvo insoportable. 




Salt Bae tuvo un encontronazo con Messi, por pedirle una foto cuando estaba con su familia festejando, pero eso no fue todo porque también fue molestando uno por uno a los futbolistas argentinos para pedirle una fotografía y poder tocar la Copa del Mundo. Salt Bae, luego de varios intentos, logró quitarle la Copa del Mundo a Lisandro Martínez y se sacó una foto él solo.

Para la FIFA hay un mandamiento que es sagrado y es que solo los futbolistas que hayan ganado la Copa del Mundo pueden tocar el trofeo. Para la FIFA es una aberración que el cocinero de Qatar haya llegado a la Copa y es por eso que sería sancionado, de acuerdo a la información de RMC Sports. 




Por el momento, el cocinero está recibiendo insultos por todos lados por la actitud que tuvo en medio de los festejos. Además, en más de una ocasión, los futbolistas de Argentina se molestaron con él por querer tocar la Copa del Mundo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.