FIFA World Cup Qatar 2022

Dibu Martínez volvió con todo y lo liquidó: "Le tiré el balón lejos y después se cagó todo"

Dibu Martínez volvió con todo y lo liquidó: "Le tiré el balón lejos y después se cagó todo"

El arquero argentino fue homenajeado en su ciudad, Mar del Plata y se acordó de él
El Capitano
jueves 22 de dic.
Dibu Martínez volvió con todo y lo liquidó: "Le tiré el balón lejos y después se cagó todo".


El plantel de la Selección Argentina vive un momento soñado. Los futbolistas se han transformado en ídolos absolutos de la gente tras lograr ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 contra Francia en la final. Uno de ellos es el Dibu Martínez, que fue un pilar inmenso para que Argentina conquistara el título. El arquero tuvo atajadas decisivas contra Australia, Países Bajos y Francia, donde sostuvo al equipo en su peor momento.

Además de ello, Dibu Martínez también se hizo gigante en los penales. En su ciudad natal, Mar del Plata, Dibu fue homenajeado ante 150 mil personas y se volvió a acordar de Aurelien Tchouaméni, quien falló su disparo y lo lanzó afuera contra Argentina.

"Sé que en los penales me hago fuerte, sé que ellos me respetan porque jugadores rivales me lo han dicho. Cuando atajo el primer penal en una final del mundo (a Kingsley Coman) sé que el otro chico iba a estar muy nervioso, le traté de jugar mentalmente tirándole la pelota lejos, hablándole. Y la tiró afuera, se cagó todo", lanzó Dibu Martínez.

Por otra parte, Dibu Martínez confesó: "Cuando empiezo a jugar para la Argentina mi sueño era traer una Copa a mi ciudad. Les di la Copa América, les ganamos a los campeones de Europa y dimos la vuelta en Inglaterra y a los últimos campeones del mundo en Qatar. En la interna de la Selección decíamos que cada partido que jugábamos lo hacíamos por la gente, nunca por la plata o por otra cosa. Solo por los colores".

"Cuando las piernas no daban, obviamente la gente y el corazón daban un paso adelante. Como país, tenemos que estar más conectados unos con otros para que este hermoso país salga adelante", sentenció Dibu Martínez, que se fue ovacionado por toda la gente de su ciudad.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.