Luego del golpazo en la final de la Copa del Mundo contra la Selección Argentina, Kylian Mbappé volvió a los entrenamientos del Paris Saint Germain. El francés, que acaba de cumplir 24 años, se presentó en el predio del Paris Saint Germain, al mismo tiempo que en las redes sociales salía a la luz un video tremendo. TF1 de Francia reveló la charla de Mbappé en el entretiempo de la final de la Copa del Mundo.
En esos primeros 45 minutos, Francia fue arrollada por Argentina y se fue perdiendo 2-0. En el vestuario y delante de Deschamps, Mbappé se paró delante de todos y fue duro con sus compañeros: "Volvamos al campo y pongamos algo de intensidad. Ganemos duelos y hagamos otras cosas, muchachos. ¡Es una final de la Copa del Mundo! Estamos abajo por dos goles, ¡podemos remontar! Es algo que solo pasa cada cuatro años".
"No podemos hacerlo peor. Es una final de la Copa del Mundo. ¡Es una Copa del Mundo, muchachos! ¡Es el juego de vuestras vidas! En cualquier caso, no podemos hacerlo peor de lo que lo hicimos", sentenció Kylian Mbappé ante la mirada de Deschamps y de Raphael Varane, que lo escuchó atentamente.
Por su parte, Deschamps también fue duro: "Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se las voy a decir. Que ellos juegan una puta final y nosotros no. Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡Ustedes no están allí! No están en ninguna segunda pelota".
En Francia no se habla de otra cosa ahora que de la continuidad de Deschamps. Zidane aparece como el candidato deseado pero los resultados avalan al actual entrenador francés. Las próximas semanas serán decisivas para saber cómo sigue esta historia.