FIFA World Cup Qatar 2022

Impresionante, conmovedor: el llanto de Batistuta por ver a Argentina campeona del mundo

Impresionante, conmovedor: el llanto de Batistuta por ver a Argentina campeona del mundo

El mítico Batigol fue como comentarista y se emocionó como nunca antes
El Capitano
lunes 19 de dic.
Impresionante, conmovedor: el llanto de Batistuta por ver a Argentina campeona del mundo.


Toda Argentina sigue conmovida por haber ganado la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Francia en la final más grande de todos los mundiales. El título logrado por penales, luego de empatar 3-3 en los 120 minutos, impactó de lleno en la sociedad argentina y nadie quedó exento de esto, de hecho, Gabriel Batistuta, leyenda del fútbol argentino.

Batistuta fue como comentarista en la final y no pudo analizar el partido por el llanto y la emoción de ver a su Argentina campeona del mundo: "Es muy importante para nosotros porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante, vamos Argentina. Estoy contento por Messi por todo el país. Todos querían que gane Argentina y se sintió la energía". 




“Si perdemos la final, Francia va a ser el mejor equipo. Así de simple. Pero hasta ahora Argentina tiene todas las condiciones para llevarse el título. De mejor equipo y de mejor hinchada. Por suerte. Hay un combo y hay también algo en el aire que quiere que Argentina salga campeón. Se siente eso”, pronosticó antes del partido Batistuta.

Y añadió: “Desde Asia, pasando por África, por el mundo árabe. Hay algo en el ambiente, una energía positiva, para que pase eso. Por Messi y por los hinchas también. Los hinchas crearon un ambiente increíble y sorprendieron positivamente”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.