FIFA World Cup Qatar 2022

No se puede creer: la frase que dice Messi segundos antes de ganar la Copa del Mundo

No se puede creer: la frase que dice Messi segundos antes de ganar la Copa del Mundo

Messi lo grita en el penal de Montiel: termina llorando de emoción
El Capitano
domingo 18 de dic.
No se puede creer: la frase que dice Messi segundos antes de ganar la Copa del Mundo.


La definición de la Selección Argentina y de la Selección de Francia en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 fue histórica, sin precedentes y posiblemente, irrepetible. Todo terminó en una tanda de penales que quedará para el recuerdo del fútbol mundial ya que ahí se consagró Argentina, luego de terminar empatando 3-3 en los 120 minutos.

Con el correr de las horas, se fueron conociendo detalles de la definición por penales, aunque ninguno como éste. Lionel Messi le pidió a Diego Maradona que los ayudara. Una cámara de SporTV, capturó el momento donde Gonzalo Montiel iba a patear el último penal y Messi dice claramente: "Vamos Diego, desde el cielo".




Cuando Montiel marca el penal, Messi se desploma, larga a llorar y es abrazado por Leandro Paredes y luego por Marcos Acuña. "Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Ahora a disfrutar", expresó Messi tras el partido.

"Se hizo desear pero acá llegó. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso". Messi finalizó la Copa del Mundo con 7 goles y 3 asistencias en 7 partidos, siendo una vez más, el mejor del mundo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.