FIFA World Cup Qatar 2022

"¿Messi el mejor? Para mí, el mejor es Mbappé y lo va a demostrar en la final del Mundial"

"¿Messi el mejor? Para mí, el mejor es Mbappé y lo va a demostrar en la final del Mundial"

Francia empezó a calentar la final contra Argentina: van contra Messi
El Capitano
miércoles 14 de dic.
"¿Messi el mejor? Para mí, el mejor es Mbappé y lo va a demostrar en la final del Mundial".


"No me gusta cuando hablan antes del partido", fue la frase de Lionel Messi luego de derrotar a Países Bajos en cuartos de final y tras los festejos y los cruces que hubo en ese encuentro. No obstante, la Selección de Francia pareció no escuchar eso y tras eliminar a Marruecos en semifinales, hubo frases que sorprendieron porque el plantel de Deschamps empezó a calentar la final de forma inesperada.

El primero en declarar fue Theo Hernández, quien avisó: "No nos asusta Messi, no le tengo miedo a Messi". Sin embargo, quien fue a más fue Aurelién Tchouaméni, mediocampista de Francia, que no dudó: "¿Griezmann dijo que Messi es el mejor jugador del mundo? Para mí es Kylian Mbappé es el mejor. Para mí es Mbappé y lo va a demostrar el próximo domingo en la final". La Copa del Mundo Qatar 2022 se definirá en Lusail y tendrá de un lado a la Selección Argentina y la Selección de Francia a partir de las 18 horas de Qatar.

Por su parte, Deschamps analizó el momento de Messi: "Messi ha estado en un estado de forma deslumbrante. Hace cuatro años era diferente, jugaba de delantero central contra nosotros, lo que nos sorprendió. Ahora juega detrás del delantero centro, recibe mucho el balón. Es uno de los mejores jugadores del mundo".

Estas palabras de Tchouaméni nacen por la opinión de Griezmann, que tras el partido, lanzó: "Argentina tiene un gran equipo, pero además, tiene al mejor futbolista del mundo". El domingo se terminan las palabras.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.