FIFA World Cup Qatar 2022

Francia pasó a la final de Qatar 2022 y dejó un bombazo: "Yo no le tengo miedo a Messi"

Francia pasó a la final de Qatar 2022 y dejó un bombazo: "Yo no le tengo miedo a Messi"

El próximo domingo, Argentina y Francia definen la Copa del Mundo
El Capitano
miércoles 14 de dic.
Francia pasó a la final de Qatar 2022 y dejó un bombazo: "Yo no le tengo miedo a Messi".


El próximo domingo 18 de diciembre, la Selección Argentina y la Selección Francia paralizarán el planeta al definir la Copa del Mundo Qatar 2022. Los europeos, que son dirigidos por Didier Deschamps, derrotaron por 2-0 a Marruecos y se clasificó nuevamente a la final del Mundial, tal como pasó en Rusia 2018, donde triunfó ante Croacia. La confianza en los franceses estaría siendo más que elevada porque tras el partido, hubo declaraciones que seguramente retumbarán en el vestuario argentino.

Luego del partido contra Marruecos, Theo Hernández, autor del primer gol, fue entrevistado por RAI Italia y aseguró: "Messi no nos asusta, yo no le tengo miedo. Sabemos que Argentina tiene un equipo increíble. Necesitamos recuperarnos bien para estar lo mejor posible el domingo".

Por otra parte, Theo Hernández manifestó: "En este momento, pienso en mi hermano. Es increíble jugador dos finales de Mundial consecutivas. Ha sido duro, pero estamos en la final nuevamente, tengo que disfrutarla". Tanto el francés como Lionel Messi serán titulares en la gran final del próximo domingo y será uno de los duelos claves del partido que se va a jugar en Lusail.

Didier Deschamps se convirtió en el cuarto entrenador en llevar a una selección a 2 finales consecutivas de Mundiales. Los anteriores: Vittorio Pozzo con Italia (1934 y 1938), Carlos Bilardo con Argentina (1986 y 1990) y Franz Beckenbauer con Alemania (1986 y 1990). "Messi ha estado en un estado de forma deslumbrante. Hace cuatro años era diferente, jugaba de delantero central contra nosotros, lo que nos sorprendió. Ahora juega detrás del delantero centro, recibe mucho el balón. Es uno de los mejores jugadores del mundo", destacó Deschamps.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.