FIFA World Cup Qatar 2022

Real Madrid lo fichó por 72 millones, elogió a Messi por como jugó y tuvo que borrar todo

Real Madrid lo fichó por 72 millones, elogió a Messi por como jugó y tuvo que borrar todo

Insólito momento para el delantero brasileño: elogió a Messi y se metió en un problema
El Capitano
miércoles 14 de dic.
Real Madrid lo fichó por 72 millones, elogió a Messi por como jugó y tuvo que borrar todo.


Una semana atrás, en medio de la Copa del Mundo, Real Madrid rompió el mercado de pases. El club español fichó a Endrick, la figura de 17 años que tiene el Palmeiras y que promete ser el nuevo Ronaldo Nazario. El acuerdo entre Real Madrid y Palmeiras está completo. PSG, que era uno de los candidatos, llegó a ofrecer 55 millones de euros, pero Palmeiras lo rechazó y Real Madrid terminó presentando la oferta de 72 millones de euros, cifra que fue aceptada por los paulistas.

El contrato que le da Real Madrid a Endrick será por seis temporadas, con un salario cercano a los 4 millones de euros. El brasileño se sumará en julio del 2024, esperando a que tenga la mayoría de edad y pueda firmar ese contrato en Real Madrid. No obstante, ya es futbolista del Real Madrid, con todo lo que eso conlleva.

Endrick ya tuvo su primer pequeño problema como futbolista del Real Madrid porque el delantero estaba viendo el partido entre Argentina y Croacia y tras la jugada de Lionel Messi en el tercer gol, decidió mandar un tweet: "Messi, que hombre absurdo, que fue lo que hizo". Además de escribir eso, mandó un emoji del alien, demostrando que no es de este planeta.

La repercusión fue tan grande y los insultos de los hinchas del Real Madrid fueron tantos y tantos, que Endrick tuvo que terminar borrando su opinión sobre Messi. El brasileño se habría cansado de los enojos de los hinchas del Madrid y decidió eliminar el mensaje para evitar problemas mayores. 




Hace unos meses, desde Brasil aseguraban que FC Barcelona, con Joan Laporta, intentó ficharlo a cambio de 45 millones de euros. El plan presentado por el club blaugrana era pagar esa cifra en tres partes: 15 millones de euros cuando cumpla los 16 años, otros 15 millones de euros cuando debute con el primer equipo de Palmeiras y los 15 restantes cuando firme con el FC Barcelona. No obstante, todo quedará para el Real Madrid, que acaba de cerrar el traspaso de Endrick



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.