FIFA World Cup Qatar 2022

Tras pasar a la final de Qatar 2022 y Messi dejó una frase que partió al medio a la Argentina

Tras pasar a la final de Qatar 2022 y Messi dejó una frase que partió al medio a la Argentina

El astro del seleccionado argentino confesó que no jugará más
El Capitano
miércoles 14 de dic.
Tras pasar a la final de Qatar 2022 y Messi dejó una frase que partió al medio a la Argentina.


Argentina vive horas de altísima intensidad, alegría y locura. El pase a la final logrado en Qatar 2022 contra Croacia mostró el lado más fanático del país y la gente salió a las calles de todo Buenos Aires y el resto de la nación para celebrar el triunfo por 3-0. La expectativa para el partido del domingo es inmensa y la ansiedad crece con el correr de las horas. Sin embargo, en medio de esa locura, Lionel Messi echó un balde de agua helada porque confirmó que la final será su último partido en una Copa del Mundo.

"Es un orgullo poder terminar mi recorrido en los Mundiales jugando esta final. Es algo emocionante lo que estoy viviendo. El domingo va a ser, seguramente, mi último partido en un Mundial. Son muchos años ya para el siguiente y no creo que me dé, así que espero terminar de la mejor forma", declaró Messi luego del triunfo ante Croacia y ser electo MVP.

"Me siento bien. Me siento fuerte para afrontar cada partido. Venimos haciendo un sacrificio muy grande. El último encuentro que jugamos fue con un alargue que no fue nada fácil. Llegábamos cansados, pero el grupo volvió a sacar fuerza de donde no tiene para dar un plus más. Hicimos un partido muy serio" remarcó Messi sobre el partido contra los croatas.

"Lo importante es poder conseguir el objetivo grupal que es lo más lindo de todo. Estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a intentar dar el máximo como hasta ahora, para intentar que esta vez se dé", sentenció. Para el hincha argentino esa frase de Messi fue un poco de tristeza porque entienden que no se puede ir ahora estando en su mejor momento.

Pase lo que pase, Leo Messi no tendrá fácil su salida del equipo argentino. Tanto los directivos, como Scaloni, y sus compañeros intentarán que siga en el equipo para la próxima eliminatoria. Solo Messi sabe cómo seguirá esta historia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.