La Selección Argentina se metió en la final de la Copa del Mundo. Los de Lionel Scaloni derrotaron a Croacia con un 3-0 contundente, espectacular, con un Messi esplendido, radiante e inmejorable. Sin embargo, quien se fue enojado fue Luka Modric, el mediocampista, leyenda de Croacia que jugó su último partido en una Copa del Mundo. Para Modric, el arbitraje de Orsato fue malo, pésimo y se descargó con todo en conferencia de prensa.
"Es difícil de valorar el partido porque estuvimos bien hasta el penal. Para mí, no ha sido. No puedo creer que lo haya cobrado. No me gusta hablar nunca de los árbitros, pero hoy es imposible porque es uno de los peores que conozco. No es solo por el partido de hoy, pero me ha pitado muchas veces y nunca tengo buena memoria de él. Es un desastre", lanzó Modric.
"Nosotros hemos dado todo, pero este primer gol nos ha matado. Hay que recuperarse porque nos espera el partido por el tercer puesto. Hay que intentar ganarlo. No sé qué decir. Hicimos lo mejor. Si pudimos haberlo hecho mejor en algunos momentos, ciertamente lo hicimos, pero el penalti nos ganó. Perdimos, tenemos un partido por delante por el tercer puesto. Lucharemos", expresó Modric.
"Hay que darle una felicitación a Argentina. No quiero quitarles ningún mérito a ellos, merecen estar en la final y ya está. Fue un justo ganador. Han sido mejores, han merecido ganar, pero estas cosas hay que mencionarlas. Nunca lo hago, pero esta vez tengo que hacerlo porque es imposible no hacerlo”, declaró sobre la labor arbitral.