FIFA World Cup Qatar 2022

No tiene explicación: la insólita frase de Luis Enrique con Ibai sobre el Mundial Qatar 2022

No tiene explicación: la insólita frase de Luis Enrique con Ibai sobre el Mundial Qatar 2022

El entrenador español y una reflexión llamativa sobre los semifinalistas
El Capitano
lunes 12 de dic.
No tiene explicación: la insólita frase de Luis Enrique con Ibai sobre el Mundial Qatar 2022.


La Selección de España intenta recomponerse de lo que fue la eliminación de la Copa del Mundo Qatar 2022. En principio, decidió no renovarle a Luis Enrique y firmó con Luis De La Fuente, que estaba en el equipo del seleccionado Sub21. Sin embargo, Luis Enrique reapareció en una entrevista en el canal de Twitch de Ibai Llanos y dejó una frase que quizás ahí se explica la eliminación de España contra Marruecos.

"Siento que hemos perdido una oportunidad muy buena. Miro a los semifinalistas y no veo a ningún equipo mejor que nosotros, la Selección de España. Por nivel futbolístico, pienso que hemos perdido una gran oportunidad", aseguró Luis Enrique, que todavía cree que España sigue estando por encima de Francia, Argentina, Croacia y Marruecos, que justamente la eliminó del Mundial.

"Lo que despierta un Mundial, el espíritu que se respira, es una cosa única. El fútbol es un deporte en el que un equipo que no ataca puede ganar. No es el caso de Marruecos, que tuvo sus posibilidades. Intentamos convencer a los jugadores de que había opciones reales. A excepción de esos 12 minutos con Japón en esa primera fase creo que dimos un buen nivel, luego con Marruecos tuvimos dificultades. Soy el máximo responsable y sacaré cosas en positivo", continuó analizando Luis Enrique.

“No me gustaría repetir final, ¿te imaginas que ganara Marruecos? Qué puntazo. No me deja bien, me deja igual. Si no Messi, pero no quiero meter mufa”, remarcó Luis Enrique en diálogo con Ibai Llanos y con una media de espectadores de 240 mil personas.

"Es evidente que no hacemos un gran partido contra Marruecos, pero saco una lectura positiva. Hay un trabajo hecho cuando yo tomo la selección y ahora mismo que llega el trabajo de hacer las cuentas estoy muy tranquilo, muy satisfecho, hemos conseguido generar ilusión y ganas de volver a ver a la Selección y dar confianza a jugadores jóvenes ha recuperado en los hoteles a muchos jóvenes que han ido a ver a la selección y tras streamear lo he visto de primera mano. ¿Podíamos haber hecho más? Por supuesto, pero mi labor es tomar decisiones y he llevado a los jugadores que creía que plasmaban mi idea", sentenció Luis Enrique.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.