FIFA World Cup Qatar 2022

La cruda realidad que vive Rodrygo: "Nada ha sido fácil hasta ahora y no lo será"

La cruda realidad que vive Rodrygo: "Nada ha sido fácil hasta ahora y no lo será"

Luego del penal, el jugador de la Selección de Brasil pasa por su peor momento
El Capitano
lunes 12 de dic.
La cruda realidad que vive Rodrygo: "Nada ha sido fácil hasta ahora y no lo será"


Nada ha sido fácil para Rodrygo Goes en estos días. El penal fallado ante Croacia hizo que para muchos sea un villano o uno de los responsables de que la esperanza de un nuevo campeonato mundial se esfume. El jugador brasileño fue el encargado de iniciar la tanda de penaltis y falló su lanzamiento. A raíz de eso, su compañero de selección, Neymar, publicó una serie de mensajes que reflejaban la unidad del grupo a pesar de la eliminación. Sobre eso, Ney escribió: "Estoy acá para decirte que eres un crack, es un honor poder ser parte de tu carrera, escucharte decir que soy uno de tus ídolos y verte convertirte en uno de los cracks de la historia de Brasil. Los penales los erran los que patean, yo ya erré muchos en mi carrera y aprendí con todos ellos. Pero nunca desistí, siempre busqué mejorar y me perfeccioné en todo. Te deseo lo mejor del mundo, descansa y vuelve con todo. Estoy acá para lo que necesites, sin demagogia. Estamos juntos!".

La respuesta no se hizo esperar y Rodrygo manifestó: "Gracias mi ídolo, por todo, de corazón. Perdón por cualquier cosa y por posponer tu sueño también. Espero que sigas con la gente, para conquistar juntos. Claro, si es lo mejor para ti. Estamos juntos siempre y gracias por el cariño".  Ese mensaje fue replicado por Neymar también para Thiago Silva y Marquinhos.

Más allá de eso, Rodrygo sintió la necesidad de hacerle saber a la parcialidad brasileña la situación que vive en estos momentos y expresar que volverá más fuerte que antes. En su carta, el jugador dijo: “Lo siento. Sin duda el momento más doloroso de mi carrera, del cielo al infierno en cuestión de minutos; fue exactamente como siempre pedí que no fuera. Sé que TODO PASA y, aunque de momento todavía no tengo fuerzas para levantarme, seguro que volveré, no sé cómo, pero volveré y mucho más fuerte… 21 años, nada ha sido fácil hasta ahora y no lo será, ¡pero valdrá la pena!”. 

Además, el delantero de la Selección de Brasil agregó: “Gracias a todos los que nos animaron y creyeron en nosotros, gracias, mi Dios, por todo y perdón por ser un desagradecido. Después de todo lo que has hecho por mí, me sigo preguntando ¿por qué a mí? ¿Por qué tenía que ser así? Solo los que estaban conmigo vieron todo lo que pasé durante este año para llegar bien al Mundial y ¿por qué quería terminar así? No puedo entenderlo, pero luego empiezo a recordar todo y veo que no puedo quejarme de nada y ¡sigo dando lo mejor de mí en todo como siempre lo hice!”. Y finalizó: “Una vez más, gracias a todos y que en el 2026 todo sea diferente. ¡Sigo creyendo que seguiremos siendo muy felices! Esta generación es muy buena, merece y necesita ser coronada. Patria Amada, Brasil”.

Es de destacar que, luego de la definición por penales que quedó a manos de Croacia, Luka Modric, habló con Rodrygo Goes y aconsejó: "Vamos, eh. Fuerte, eh. No pasa nada. Tú eres más fuerte que esto. Todos fallan, todos fallan. Vas a volver fuerte, eh. Te quiero, te quiero, hijo. Vamos, ánimo”.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.