FIFA World Cup Qatar 2022

El devastador video de Thiago Silva tras quedar afuera de Qatar 2022 contra Croacia

El devastador video de Thiago Silva tras quedar afuera de Qatar 2022 contra Croacia

El defensor de la Selección de Brasil está fundido luego de perder en cuartos de final
El Capitano
lunes 12 de dic.
El devastador video de Thiago Silva tras quedar afuera de Qatar 2022 contra Croacia.


La eliminación de la Selección de Brasil de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cayó como una bomba inesperada para todos, pero principalmente para los futbolistas del plantel de Tite. Los brasileños tenían la expectativa de llegar, al menos, a semifinales, pero Croacia lo noqueó en los penales y todo quedó en la nada misma.

“Dolorosa derrota, sin embargo, estoy en paz conmigo mismo. Es un fin de ciclo. No soy hombre de dos palabras, cualquiera que me conozca lo sabe. Hablé hace más de dos años. Hay otros grandes profesionales. No estaba jugando para ganar y luego hacer drama para quedarme. El rendimiento de los cuatro partidos está ahí para el análisis”, informó y expresó Tite en conferencia de prensa luego de caer contra Croacia en cuartos de final de Qatar 2022.

Pero quien más golpeado está es Thiago Silva. El defensor jugó su última Copa del Mundo y pasará por esta carrera sin poder ganar el Mundial. El golpe es tan grande, que la mujer de Thiago Silva subió un video para mostrar lo que está viviendo luego de la eliminación: "Ha sido así. Está solo, en silencio, pensando en Dios sabe qué”. El video muestra Thiago Silva totalmente fuera de foco, solo en un balcón, mirando la ciudad y totalmente aislado. 




En las últimas horas, Neymar reveló conversaciones de WhatsApp con sus compañeros y uno de ellos es Thiago Silva, que confiesa: "Hermano, es más jodido de lo que imaginaba, de verdad. No puedo soportarlo. No puedo creer que perdimos. No puedo creerlo. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar, hijo de puta". Para Brasil vienen tiempos difíciles donde deberá dar pasos seguros. Para Thiago Silva, la decepción de no poder lograr el Mundial en el final de su carrera.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.