FIFA World Cup Qatar 2022

Klopp rompe el mercado: firmó un precontrato y llegará al Liverpool por 120 millones

Klopp rompe el mercado: firmó un precontrato y llegará al Liverpool por 120 millones

El entrenador pidió fichar a una de las figuras de la Selección Argentina
El Capitano
lunes 12 de dic.
Klopp rompe el mercado: firmó un precontrato y llegará al Liverpool por 110 millones.


Luego del partido contra Arabia Saudita y hasta el segundo tiempo contra México, Lionel Scaloni jugaba con Leandro Paredes de mediocampista central. A partir de ese momento, hubo un cambio que al seleccionado argentino le cambió la forma de jugar: ingresó Enzo Fernández. El mediocampista del Benfica tomó ese lugar, en veinte minutos cambió el equipo y marcó un golazo para no soltar nunca más el puesto. Desde entonces, para Scaloni fue número puesto y titular siempre.

Enzo Fernández, para muchos, es el mejor futbolista luego de Lionel Messi en la Selección Argentina y le mostró a toda Europa de lo que está hecho. No obstante, el Liverpool parece haber llegado antes que todos para ficharlo ahora mismo. Benfica lo disfrutó apenas seis meses y todo hace pensar que eso será todo porque de acuerdo a Mirror de Gran Bretaña, Liverpool firmó un precontrato con Enzo Fernández y pagaría los 120 millones de euros de cláusula de salida.

Benfica pagó 17 millones de euros por el traspaso de Enzo Fernández y River Plate se quedó con un 25 por ciento del pase, por lo que también recibiría una suma impresionante. En las últimas semanas, Enzo Fernández fue relacionado al Manchester City, al Real Madrid y hasta con el Atlético de Madrid, pero quien se quedaría con él sería Liverpool, que además, buscaría fichar a Jude Bellingham.

Liverpool tiene un objetivo, que es renovar una mitad de campo avejentada con Milner, Henderson y Thiago Alcántara. En el último mercado de pases, perdió la posibilidad de fichar a Tchouaméni porque Real Madrid llegó primero, pero ahora, Klopp pidió de forma innegociable, los fichajes de Enzo Fernández y Bellingham.

Benfica se prepara para el embate porque Liverpool quiere sacarlo apenas termine el Mundial y sumarlo en enero de cara a la definición de la temporada. El precontrato es para asegurarse de que firmará con ellos. El contrato que prepara Liverpool sería por cinco temporadas. Por su parte, Enzo se enfoca en lo que será el final de la Copa del Mundo, donde se medirá a Croacia en semifinales.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.