FIFA World Cup Qatar 2022

Lo que le faltaba a Cristiano: le quitaron un récord que parecía imposible de hacerlo

Lo que le faltaba a Cristiano: le quitaron un récord que parecía imposible de hacerlo

Ronaldo perdió el récord del salto más grande en el fútbol
El Capitano
lunes 12 de dic.
Lo que le faltaba a Cristiano: le quitaron un récord que parecía imposible de hacerlo.


Para Cristiano Ronaldo, el Mundial de Qatar 2022 ha sido una pesadilla. El portugués terminó siendo suplente en los partidos más importantes, terminó distanciado de su entrenador, Fernando Santos y además, le quitaron un récord que parecía insuperable. El récord del que hablamos, es el que había logrado Cristiano Ronaldo, en un partido de Juventus y Sampdoria, donde marcó un gol de cabeza tras saltar 2,56 metros. 




Sin embargo, ahora, el golazo de En Nesyri a la Selección de Portugal, rompió con todos los registros. BeIN Sports se ha atrevido a analizar ese salto y apunta que el goleador remató de cabeza a 2,78 metros de altura, una marca que supera con claridad los 2,56 metros de Cristiano Ronaldo frente a la Sampdoria. 




"Estamos todos felices. Mucha alegría por la victoria, doy las gracias a los compañeros y a la afición. Después de no poder en 2018, le expliqué a mis compañeros por que íbamos a ganar a España y Portugal", expresó En Nesyri luego del triunfo contra Portugal. Marruecos ahora se focaliza en lo que será el partido contra Francia, por un lugar en la final de Qatar 2022.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.