Para Cristiano Ronaldo, el Mundial de Qatar 2022 ha sido una pesadilla. El portugués terminó siendo suplente en los partidos más importantes, terminó distanciado de su entrenador, Fernando Santos y además, le quitaron un récord que parecía insuperable. El récord del que hablamos, es el que había logrado Cristiano Ronaldo, en un partido de Juventus y Sampdoria, donde marcó un gol de cabeza tras saltar 2,56 metros.
Sin embargo, ahora, el golazo de En Nesyri a la Selección de Portugal, rompió con todos los registros. BeIN Sports se ha atrevido a analizar ese salto y apunta que el goleador remató de cabeza a 2,78 metros de altura, una marca que supera con claridad los 2,56 metros de Cristiano Ronaldo frente a la Sampdoria.
"Estamos todos felices. Mucha alegría por la victoria, doy las gracias a los compañeros y a la afición. Después de no poder en 2018, le expliqué a mis compañeros por que íbamos a ganar a España y Portugal", expresó En Nesyri luego del triunfo contra Portugal. Marruecos ahora se focaliza en lo que será el partido contra Francia, por un lugar en la final de Qatar 2022.