FIFA World Cup Qatar 2022

Impresionó a todos en Qatar 2022 y jugará en Manchester United: 50 millones de euros

Impresionó a todos en Qatar 2022 y jugará en Manchester United: 50 millones de euros

El mediocampista ofensivo tiene todo para irse a jugar al Manchester United
El Capitano
domingo 11 de dic.
Impresionó a todos en Qatar 2022 y jugará en Manchester United: 50 millones de euros.


Luego de mucha polémica en el medio, de una tensión extrema y con una ruptura de contrato de mutuo acuerdo, Cristiano Ronaldo se fue del Manchester United. El portugués se fue disparando frases explosivas para todos lados y sin perdonar a nadie: desde los directivos hasta Ten Hag, el actual entrenador. Si bien el Mundial Qatar 2022 está en pleno desarrollo, Manchester United ya trabaja en lo que será su reemplazante y justamente es alguien que está brillando en la Copa del Mundo.

Cody Gakpo, que jugó todos los partidos con Países Bajos y marcó tres goles, pasó a ser el objetivo del Manchester United y lo tendría prácticamente cerrado. De acuerdo a la información de Voetbal, medio de Países Bajos, Manchester United tiene todo preparado para fichar por Gakpo, que tiene contrato hasta 2026 con el PSV de su país. El mediocampista ofensivo ha sorprendido con su velocidad, se visión de juego y llegada al gol.

El fichaje de Gakpo llegaría por pedido de Ten Hag, que ya lo conoce del fútbol neerlandés y la cifra en que se cerraría el traspaso sería de 50 millones de euros. El futbolista ya había estado en la mira del Real Madrid y tiempo atrás también en el radar del FC Barcelona. Liverpool también lo tendría en carpeta. La presencia de Ten Hag en el banco de suplentes sería un factor determinante para Gakpo y eso jugó a favor del Manchester United. 




Por lo pronto, el futbolista está tratando de digerir la eliminación en la Copa del Mundo pero ya se perfila para ser una de las figuras. Gakpo fue titular contra la Selección Argentina, luego salió reemplazado en el momento más caliente y vio como su seleccionado quedaba afuera desde los penales. El partido de Gakpo no fue bueno contra Argentina, pero eso no empaña que haya sido una de las apariciones rutilantes de Qatar 2022.

Tras la eliminación, Países Bajos regresó a su país y ahora los futbolistas tendrán unos días de descanso pero luego se sumarán a sus respectivos clubes. Por su parte, Gakpo deberá definir los pasos a seguir en su carrera, ya que el Mundial ha sido un punto de inflexión en su vida deportiva.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.