FIFA World Cup Qatar 2022

El mensaje de Neymar que preocupa en Brasil: la tremenda carta tras quedar eliminado

El mensaje de Neymar que preocupa en Brasil: la tremenda carta tras quedar eliminado

El delantero de Brasil se desahogó en su cuenta de Instagram
El Capitano
sábado 10 de dic.
El mensaje de Neymar que preocupa en Brasil: la tremenda carta tras quedar eliminado.


En Brasil todavía se trata de entender lo que sucedió contra Croacia. La eliminación en cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 llegó de la forma y contra el rival menos pensado. El objetivo de Brasil era, al menos, llegar a semifinales y enfrentarse contra la Selección Argentina. Horas después de ello, Tite confirmó que deja su cargo, mientras que Dani Alves avisó que no seguirá en Brasil. No obstante, quien más preocupa es Neymar.

En las últimas horas del sábado, Neymar escribió un fortísimo mensaje en Instagram, tratando de desahogarse y buscando explicaciones: "Estoy destrozado psicológicamente, esta fue sin duda la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante 10 minutos y luego me eché a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler por mucho tiempo".

"Luchamos hasta el final y estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos nosotros, Brasil lo merecía. Gracias a todos por su apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó, va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi DIOS, me diste todo y no me puedo quejar de nada. Solo gracias por cuidarme", sentenció Neymar. La preocupación nace porque Neymar asegura estar devastado mentalmente y puede que todo termine en su retiro de la Selección de Brasil, y que este haya sido su última Copa del Mundo.

El futuro de Neymar en la Selección Brasil quedó en el aire. En el último tiempo, Neymar tuvo roces y diferencias con el periodismo y los hinchas de Brasil, que cuestionaron su compromiso con el seleccionado. En este Mundial, Neymar sufrió la lesión en el tobillo e hizo todo lo posible para estar en los octavos de final. Ya en cuartos, marcó su gol a Croacia pero no alcanzó. Brasil tendrá que reconstruirse, empezar de cero y el objetivo sería convencer a Abel Ferreira.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.