En uno de los mejores partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección de Francia eliminó a la Selección de Inglaterra tras ganarle 2-1 en los 90 minutos reglamentarios. Los goles de Francia fueron de Aurelién Tchouaméni y de Olivier Giroud, mientras que había empatado transitoriamente Harry Kane, de penal. El detalle del partido fue al minuto 84, cuando Inglaterra tuvo un segundo penal para volver a empatar el encuentro.
Harry Kane tomó el balón y no dudó en ejecutarlo. Sin embargo, esta vez fue distinto. Kane disparó fuerte al medio y el balón se fue a la tribuna, desviado. Al mismo tiempo que Kane veía como su remate se iba a cualquier parte, Kylian Mbappé estaba detrás suyo festejando que lo había fallado y riéndose sabiendo que el partido ya era cosa juzgada.
Francia está en semifinales de la Copa del Mundo, se medirá a Marruecos, la sensación de este Mundial y en caso de jugar la final, chocará contra Argentina o Croacia, a quienes les ganó en Rusia 2018, donde fue campeona del mundo.