FIFA World Cup Qatar 2022

La venganza del Dibu Martínez contra Mateu Lahoz en medio de la tanda de penales

La venganza del Dibu Martínez contra Mateu Lahoz en medio de la tanda de penales

El arquero y una imagen que recorre el mundo tras la locura en Argentina - Holanda
El Capitano
sábado 10 de dic.
La venganza del Dibu Martínez contra Mateu Lahoz en medio de la tanda de penales.


La Selección Argentina tuvo que jugar al 120 por ciento para derrotar a Holanda en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los penales fueron dramáticos, al igual que el momento en el que Weghorst empató el 2-2 en la última jugada del partido. Ya en la definición por penales, la figura del Dibu Martínez se hizo gigante. El arquero volvió a demostrar de qué está hecho y se comió vivo a los holandeses, que fallaron dos disparos.

Además de todo eso, Dibu Martínez tuvo un duelo especial con el árbitro, Mateu Lahoz. "Es una locura ese árbitro, un arrogante. Le dices algo y te habla mal. Como quedó fuera España creo que quería que quedásemos nosotros fuera también...", lanzó Dibu Martínez. El arquero argentino también tuvo durísimas palabras contra Louis Van Gaal: "Algo que aprendí del fútbol es que se habla en la cancha, ellos hablaron mucho antes del partido y eso me dio mucha energía. Vos no podes hablar tanto antes de los partidos pretender salir ganando, eso me hizo más fuerte". 




No obstante, ahora se viralizó una imagen en plena definición, donde Dibu Martínez se escupe los guantes, algo tradicional en los arqueros y de forma inmediata le toca el rostro a Mateu Lahoz, para calmarlo. El árbitro nunca se dio cuenta de que se había humedecido los guantes y se fue con toda la calma del mundo. 

“Dio diez minutos de adición, quería que nos empatasen el partido. El peor árbitro de la Copa del Mundo, de lejos. Estamos en al final porque tenemos huevos y corazón”, cerró Dibu Martínez.
 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.