FIFA World Cup Qatar 2022

Brasil fue eliminado y Neymar deja una frase caótica para su seleccionado

Brasil fue eliminado y Neymar deja una frase caótica para su seleccionado

El delantero no sabe si seguirá jugando para la Selección de Brasil
El Capitano
viernes 09 de dic.
Brasil fue eliminado y Neymar deja una frase caótica para su seleccionado.


En un bombazo tremendo, la Selección de Brasil quedó eliminada de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Tite perdieron por penales contra Croacia y el proyecto se derrumbó por completo. Tite no seguirá como entrenador de Brasil y como si eso no fuera poco, Neymar abrió la posibilidad de dejar la Selección de Brasil.

"Difícil, difícil encontrar palabras para consolarnos en este momento. Hay que intentar encontrar fuerzas para seguir, por más que sea difícil. Algunos se quedarán, otros a ver, pero espero que se dejen cosas importantes para que estos niños puedan seguir", lanzó la estrella brasileña hablando de cambio generacional.

"Creo que no estaré en el próximo Mundial. Tenemos que ver lo que pasará en el futuro, pero está claro que no estaré para el próximo Mundial", afirmó Neymar, que también habló como líder del combinado de Tite.

Hace unos meses, Neymar ya había avisado: "No puedo garantizar que jugaré otra Copa, sinceramente no lo sé. Pero quiero jugar como si este fuera mi último Mundial. Quiero jugar esta Copa, quiero dedicarme a ella, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos". En las próximas horas, Brasil dejará Qatar luego del golpazo recibido contra Croacia y tendrá que reconstruirse luego de este fin de ciclo para muchos futbolistas.

"Es una dolorosa derrota, pero estoy en paz conmigo mismo. Fin de ciclo. Ya lo había dicho hace más de año y medio, no soy un tipo que da dos palabras. No estaba esperando para ganar y luego haciendo drama para quedarme, cualquiera que me conozca lo sabe", explicó Tite, confirmando su adiós a Brasil. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.