FIFA World Cup Qatar 2022

Dibu Martínez hizo estallar la bomba: "Como quedó afuera España, querían dejarnos afuera"

Dibu Martínez hizo estallar la bomba: "Como quedó afuera España, querían dejarnos afuera"

El arquero le apuntó a la actuación del árbitro: Mateu Lahoz se fue en silencio
El Capitano
viernes 09 de dic.
Dibu Martínez hizo estallar la bomba: "Como quedó afuera España, querían dejarnos afuera".


La Selección Argentina se fue indignada con la actuación de Mateu Lahoz. El árbitro español tuvo una polémica performance y se llevó una durísima crítica de Lionel Messi, pero principalmente de Dibu Martínez. "Nos tocó el peor árbitro del Mundial de lejos. El árbitro no sé qué cobró en el tiro libre, dio 10 minutos de tiempo añadido. Quería que nos empataran", comenzó Dibu Martínez en rueda de prensa.

"Es una locura ese árbitro, un arrogante. Le dices algo y te habla mal. Como quedó fuera España creo que quería que quedásemos nosotros fuera también...", lanzó Dibu Martínez. El arquero argentino también tuvo durísimas palabras contra Louis Van Gaal: "Algo que aprendí del fútbol es que se habla en la cancha, ellos hablaron mucho antes del partido y eso me dio mucha energía. Vos no podes hablar tanto antes de los partidos pretender salir ganando, eso me hizo más fuerte".

"Los muchachos estaban cansados, me dieron 90 minutos, no les pude ayudar atajando 90 pero les tenía que ayudar ahí. Y gracias a Dios atajé dos y podría haber atajado más. Estamos en semifinales porque tenemos huevos, porque tenemos pasión, tenemos corazón y lo hacemos por 45 millones. Dejame disfrutar hoy, mañana analizaremos Croacia".

Por su parte, Lionel Messi también criticó a Mateu Lahoz: "La FIFA tiene que revisar eso, no puede poner un árbitro así para un partido de esta trascendencia, que no está a la altura. Sufrimos demasiado, injustamente. Nos merecíamos pasar. Quizá no hicimos un gran partido, después el árbitro lo mandó a la prórroga. Siempre nos jugaba en contra. En la última acción [la del empate] no era falta".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.