FIFA World Cup Qatar 2022

¿Se quiso ir del Mundial? Fernando Santos y una respuesta feroz sobre Cristiano Ronaldo

¿Se quiso ir del Mundial? Fernando Santos y una respuesta feroz sobre Cristiano Ronaldo

Santos recibió una tremenda cantidad de preguntas sobre Ronaldo
El Capitano
viernes 09 de dic.
¿Se quiso ir del Mundial? Fernando Santos y una respuesta feroz sobre Cristiano Ronaldo.


Luego de miles de versiones y trascendidos sobre la pelea de Cristiano Ronaldo y Fernando Santos por la suplencia ante Suiza, el seleccionador de Portugal dio una conferencia de prensa antes de jugar contra Marruecos e intentó aclarar todo. En las últimas horas, Record de Portugal aseguró que Cristiano amenazó con renunciar al Mundial Qatar 2022 y por ende, a su seleccionado.

"Él nunca me dijo que iba abandonar la concentración de Portugal. No me lo dijo. Hay que ver cómo es su actitud. Celebró los goles con sus compañeros, dio las gracias a los aficionados. Tuve una conversación con Cristiano Ronaldo. Hablamos sobre la selección portuguesa. Fue antes del encuentro ante Suiza para decirle por qué iba a ser suplente. Le dije que no iba a ser titular en octavos de final", reveló Fernando Santos.

El seleccionador luego continuó relatando esa escena: “Él no estaba feliz con la conversación, como es normal. Pero fue una conversación normal donde cada uno mostró su punto de vista. Una conversación normal. Cuando un jugador es capitán de Portugal y empieza en el banquillo. Es normal que no esté feliz. Cuando le dije que no iba a jugar de titular me preguntó si era buena idea. Claro que no estaba feliz. Pero aseguro que nunca quiso dejar la concentración”.

"Nunca me dijo que quería irse. Es hora de terminar esto y parar. Salió del vestuario ante Suiza, calentó, salió a correr para celebrar los goles con sus compañeros. Llamó a sus compañeros para agradecerles el esfuerzo pero salió que se marchó solo. Dejemos a Cristiano Ronaldo en paz", concluyó Santos.

La cuestión es que ahora, Fernando Santos deberá tomar una decisión más que compleja: dejar a Gonçalo Ramos de titular y mandar a Cristiano nuevamente como suplente, o sacar al goleador para poner a un Ronaldo altamente cuestionado.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.