FIFA World Cup Qatar 2022

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano, hizo tres goles y lo quieren fichar por 50 millones

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano, hizo tres goles y lo quieren fichar por 50 millones

Un partido le cambió la vida al delantero portugués: lo quiere una potencia
El Capitano
jueves 08 de dic.
Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano, hizo tres goles y lo quieren fichar por 50 millones.


La vida deportiva de Gonçalo Ramos cambió para siempre. El delantero tuvo una chance dorada de reemplazar a Cristiano Ronaldo en el partido de octavos de final contra Suiza en la Copa del Mundo Qatar 2022 y marcó tres goles. Ramos fue la tremenda figura del encuentro y la polémica está instalada de si tiene que seguir como titular y dejar a Ronaldo en el banco de suplentes. No obstante, esos tres goles ya dieron muestra de lo que es capaz y en Benfica se frotan las manos.

Lógicamente, el precio y la imagen de Ramos se dispararon al máximo porque mostró toda su jerarquía y ahora ya está en medio del mercado de pases que se asoma a principios del 2023. "Todos deberían ser conscientes de la fuerza de la liga de Portugal y de lo bien que ha jugado el Benfica con Gonçalo en la Champions League esta temporada. Estamos muy contentos por él y por su éxito y porque nos ha clasificado a cuartos", lanzó Bruno Fernandes, quien puede ser compañero.

El delantero de 21 años, que es delantero titular del Benfica, es objetivo del Manchester United, quien estaría dispuesto a negociar su traspaso. Su contrato con el Benfica termina en junio del 2026 y se maneja que su precio ronda los 50 millones de euros. Esta temporada tiene 14 goles y 6 asistencias en 21 partidos disputados en todas las competiciones, sin embargo, ahora su historia es otra tras lo hecho en Qatar 2022.

Ramos se convirtió en el primer jugador portugués que logra un triplete en un Mundial y con su primer tanto se convirtió en el futbolista luso más joven en anotar en un partido de eliminatorias al superar a todo un mito como Eusebio. El Manchester United sigue en la renovación de su plantel y más luego de la salida de Cristiano Ronaldo y la posible venta de Marcus Rashford. El deseo sería fichar a Ramos pero por un precio menor, incluyendo variables.

Para Gonçalo Ramos, el futuro está por delante. En Portugal ya se habla de que podría ser titular contra Marruecos en los cuartos de final, lo que sería realmente un bombazo para la Copa del Mundo porque eso provocaría que Ronaldo sea suplente nuevamente.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.