FIFA World Cup Qatar 2022

Van Gaal no se guardó nada: la tremenda respuesta que le dio a Ángel Di María

Van Gaal no se guardó nada: la tremenda respuesta que le dio a Ángel Di María

El entrenador fue criticado por el argentino y hoy le contestó con todo
El Capitano
jueves 08 de dic.
Van Gaal comenzó a jugar el partido: la tremenda respuesta que le dio a Di María.


En conferencia de prensa, Louis Van Gaal empezó a jugar los cuartos de final contra la Selección Argentina. El seleccionador neerlandés se refirió a las palabras que tuvo Ángel Di María por su paso por el Manchester United y no se guardó nada, algo que potencia el partido que jugarán Países Bajos y Argentina en Lusail.

Ángel Di María y Louis Van Gaal se cruzaron en Manchester United. El argentino quería irse del Real Madrid y el club inglés pagó 75 millones de euros por el delantero, sin embargo, la química entre ambos nunca fue buena, de hecho, solo duró una temporada: "Mi problema en Manchester era el entrenador. Van Gaal fue el peor entrenador de mi carrera. Yo marcaba, asistía y al día siguiente me enseñaba mis pases mal colocados. Me desplazó de un día para otro, no le gustaba que los jugadores fueran más que él".

"Arranqué muy bien en los primeros dos o tres meses, haciendo goles, dando asistencias, estaba muy bien. Mi problema fue con el técnico. Me peleé con él, discutí muchas veces, ya no quería saber más nada. Ellos sabían que mi problema era el técnico", aseguró hace unos meses, Di María, que no olvida lo vivido en el Manchester United.

La respuesta de Van Gaal llegó. La pregunta apareció y él respondió: “¿Di María me llamó el peor entrenador que ha tenido? Es uno de los pocos jugadores que tienen esta opinión. Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto. Memphis también tuvo que lidiar con eso en Manchester, y ahora nos besamos en la boca”. 




“Di María es un gran jugador de fútbol. Cuando estaba en el Manchester United tenía muchos problemas personales que afectaron directamente su nivel. Que diga que he sido el peor entrenador de su carrera es un poco triste, no me gusta y me da pena que hable así”, sostuvo Van Gaal.

Va a ser un partido táctico. Argentina es uno de los países top y candidato, como Francia y Brasil. Es colectivamente un equipo mejor que el de 2014. Nosotros tenemos con qué competir. Va a ser difícil. Vamos a parar a Messi con el equipo”, sentenció Van Gaal sobre el partido que se aproxima. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.