FIFA World Cup Qatar 2022

Cristiano termina de explotar en la práctica de Portugal: todo mal con Fernando Santos

Cristiano termina de explotar en la práctica de Portugal: todo mal con Fernando Santos

El portugués y la misma situación que en el Manchester United
El Capitano
miércoles 07 de dic.
Cristiano termina de explotar en la práctica de Portugal: todo mal con Fernando Santos.


El día después de la goleada de la Selección de Portugal a la Selección de Suiza por 6-1 sumó otro capítulo con Cristiano Ronaldo. El portugués fue suplente y como apenas tuvo 15 minutos de acción en el partido y con el resultado definido, por lo que el esfuerzo hecho por Ronaldo fue mínimo, casi nulo. Como suele suceder, luego de jugar poco, esos futbolistas entrenan con los suplentes al día siguiente, pero en este caso, Cristiano Ronaldo se negó a entrenar con los suplentes.

De acuerdo a los medios que presenciaron la última práctica de Portugal, Cristiano no quiso salir a entrenar con el resto de los suplentes y se quedó en el gimnasio con los titulares, algo que no estaba planificado. El enojo de Cristiano sería importante por no ser titular y además, todo indica que en semifinales, Goncalo Ramos iría de arranque contra Marruecos.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, contestó la consulta de los medios por la ausencia de Cristiano Ronaldo y manifestó: "¿Cristiano en el banquillo? Fue puramente una elección estratégica. Los jugadores son diferentes. También lancé a Dalot y Guerreiro mientras que Cancelo es fabuloso. Eso es lo que pensé para enfrentar a Suiza, en otro partido será diferente".

 Además, agregó: “Es una opción estratégica, llevamos unos días preparándola. No está conectado a las palabras del partido contra Corea, ese asunto está cerrado, no hay problemas con Cristiano Ronaldo, es un ejemplo de capitán”.

Cuando tuvo que hablar sobre la situación personal que atraviesa con Cristiano Ronaldo, Santos señaló: “No hay problema con el capitán de la selección. Somos amigos desde hace muchos años. Dio el ejemplo de un capitán. Además es un profesional ejemplar y si tiene que entrar definitivamente ayudará a Portugal”.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.