En medio de la Copa del Mundo, Real Madrid metió un fichaje descomunal. Con Florentino Pérez a la cabeza, Real Madrid está a detalles de cerrar el fichaje de Endrick, la estrella del Palmeiras, que apenas tiene 17 años. El joven atacante, que es comparado con Ronaldo Nazario será nuevo jugador del Real Madrid aunque se quedará en Palmeiras hasta que tenga 18 años y sea mayor de edad.
Hace un tiempo, Endrick confesó: "Es un club al que le tengo un gran cariño por Cristiano Ronaldo, al que siempre seguí, con las cuatro Champions que ganó allí. Tengo un cariño muy grande por el Real por Cristiano, aunque también he buscado cosas de su historia y es un equipo muy bueno".
De acuerdo a la información de Fabrizio Romano y de medios brasileños, el acuerdo entre Real Madrid y Palmeiras está a detalles de cerrarse y oficializarse. PSG, que era uno de los candidatos, llegó a ofrecer 55 millones de euros, pero Palmeiras lo rechazó y Real Madrid terminó presentando la oferta de 72 millones de euros.
“Es muy gratificante para mí saber que me están viendo y presenciando mis partidos, se lo agradezco mucho a Dios. Tengo que hacer más, aún no está bien, tengo que dar más. Me queda camino por delante, como jugar con Palmeiras en el primer equipo”, había dicho también Endrick hace poco tiempo.
Hace unos meses, desde Brasil aseguraban que FC Barcelona, con Joan Laporta, intentó ficharlo a cambio de 45 millones de euros. El plan presentado por el club blaugrana era pagar esa cifra en tres partes: 15 millones de euros cuando cumpla los 16 años, otros 15 millones de euros cuando debute con el primer equipo de Palmeiras y los 15 restantes cuando firme con el FC Barcelona. No obstante, todo quedará para el Real Madrid, que en los próximos días, cerrará el traspaso de Endrick.