FIFA World Cup Qatar 2022

Portugal goleó, Joao Félix la rompió toda y luego, le mandó un palazo al Cholo SImeone

Portugal goleó, Joao Félix la rompió toda y luego, le mandó un palazo al Cholo SImeone

El delantero portugués se quiere ir del Atlético de Madrid en el próximo enero
El Capitano
martes 06 de dic.
Portugal goleó, Joao Félix la rompió toda y luego, le mandó un palazo al Cholo SImeone.


La Selección de Portugal goleó 6-1 a la Selección de Suiza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Una de las figuras fue Joao Félix, que realmente estuvo intratable aunque no marcó ninguno de los seis goles. No obstante, lo más relevante del delantero portugués fue en rueda de prensa, donde disparó contra el Cholo Simeone y la forma de jugar en el Atlético de Madrid.

"En los otros partidos también jugamos bien, mucha gente habla de fútbol y pocos se dan cuenta. La forma de jugar aquí en Portugal y en el club (Atlético de Madrid) es diferente. Cuando las condiciones son favorables, las cosas van mejor", lanzó Joao Félix, siendo notablemente crítico de las formas que se usan en el Atlético de Madrid. 

En las últimas horas, Joao Félix se comunicó con su representante, Jorge Mendes y pidió ser vendido, mientras que el agente ya lo comunicó al club. Jorge Mendes, comunicó que el jugador tiene ofertas y va a salir del club rojiblanco. Tanto el club madrileño como el futbolista portugués tienen claro que la mejor solución es separar sus caminos siempre. Saben que venderlo será difícil venderlo y no se cierran a un préstamo con opción de compra obligatoria. El objetivo del delantero es revalorizarse en la Copa del Mundo, donde ya marcó un gol ante Ghana y ser vendido en el próximo mercado de pases. Lógicamente, Simeone no quiere nada de eso y buscará retenerlo lo máximo posible, tratando de convencerlo de que es importante.

En el último mercado de pases, Manchester United ofertó 130 millones de euros para ficharlo, pero el Atlético de Madrid se justificó con que vale 350 millones de euros, algo que no es así. La única vía para que Atlético de Madrid pueda fichar en el próximo mercado de pases es quitándose de encima a Joao Félix por la cifra que pongan en la mesa.

El final de ciclo de Joao Félix está cerca. Su situación con Simeone y en el club parece irremontable. Desde lo deportivo no pudo aportar mucho y antes de que siga perdiendo valor económico, es preferible aceptar su salida para buscar un recambio que se acople a la idea de Simeone.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.