FIFA World Cup Qatar 2022

Luis Enrique quedó impactado con un jugador de Marruecos: "De dónde salió, madre mía"

Luis Enrique quedó impactado con un jugador de Marruecos: "De dónde salió, madre mía"

El entrenador español y una desopilante respuesta: no lo conocía
El Capitano
martes 06 de dic.
Luis Enrique quedó impactado con un jugador de Marruecos: "De dónde salió, madre mía".


La conferencia de Luis Enrique luego de la eliminación de España contra Marruecos tuvo varias respuestas importantes. El entrenador español puso en duda su continuidad, defendió a sus futbolistas por el partido realizado y se sorprendió con el planteo de Marruecos. No obstante, lo más relevante fue una insólita respuesta que dio sobre un futbolista marroquí que no conocía y fue una de las figuras del partido.

"Me ha sorprendido gratamente el número 8 de Marruecos, no me acuerdo cuál es el nombre, lo siento, madre mía, de donde sale ese muchacho, juega muy bien, me ha sorprendido. No ha parado de correr, tiene que estar destrozado”, lanzó Luis Enrique totalmente sorprendido por el nivel de Azzedine Ounahi, mediocentro de 22 años que milita en el Angers de la Ligue 1.




Ounahi ha concretado 42 pases (con un 76% de precisión), uno de ellos clave , ha creado una oportunidad de gol, ha completado cuatro entradas, una intercepción y ha firmado un 7 de 10 en duelos ganados. Ounahi mostró a lo largo del partido, un despliegue físico descomunal y en el que Marruecos no ha tenido prácticamente el balón. Ounahi salió en el minuto 119 para el ingreso de Benoun, que era especialista en penales, pero insólitamente falló el suyo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.