FIFA World Cup Qatar 2022

Tras quedar afuera de Qatar 2022, él evalúa irse de la Selección de España

Tras quedar afuera de Qatar 2022, él evalúa irse de la Selección de España

La derrota contra Marruecos ya tiene su primera consecuencia
El Capitano
martes 06 de dic.
Tras quedar afuera de Qatar 2022, él evalúa irse de la Selección de España.


Comenzará un nuevo ciclo en la Selección de España. La eliminación contra la Selección de Marruecos fue un final que no estaba en los planes y que podría acelerar un tiempo de decisiones por parte de los altos directivos del fútbol español. El equipo de Luis Enrique se confundió con el 7-0 a Costa Rica, jugó regular contra Alemania, mal contra Japón y terminó quedando afuera ante Marruecos en octavos de final. Muy pronto para España.

Tras el partido, Luis Enrique dejó su futuro en el aire y podría marcharse: "No te puedo decir si voy a seguir o no porque no lo sé. No es el momento de hablar de mi futuro. La Selección tiene tiempo hasta que vuelva a competir. Ya saben que estoy muy a gusto con el presidente [Luis Rubiales] y con Molina. Si por mi fuera, y por el cariño que me han demostrado, seguiría toda mi vida, pero tengo que pensar qué es lo mejor para mi".

Luis Enrique, que se quiso mostrar fuerte ante la derrota, expresó: "Todas las situaciones que se han dado van a influir, claro que sí. Cuando hable con la gente con la que lo tengo que hablar, veremos. Estoy más que satisfecho, porque mis jugadores han representado a la perfección mi idea futbolística, la idea que yo y mi staff queremos en el campo. Quiero felicitarles también porque han tenido un comportamiento increíble, ha sido una concentración maravillosa de principio a fin, y lo único que me duele es que algunos jugadores se han quedado sin jugar".

"Estoy muy contento con el perfil de jugadores que he elegido, no los cambio por ningún otro, sobre todo viendo cómo han interpretado mi idea. Si hay un responsable, soy yo. Claro que tenemos la sensación de tristeza, de decepción, por el apoyo tan bestia que hemos sentido de la afición. Ha faltado el gol. Marruecos ha hecho un esfuerzo físico bestial y nos ha costado mucho hacerle ocasiones. Pero estoy muy orgulloso de mis jugadores. Esto es la vida y el deporte. Tenemos que saber ganar y perder", sentenció.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.