FIFA World Cup Qatar 2022

Histórico Marruecos: Hakimi elimina a España definiendo con una Panenka de genio

Histórico Marruecos: Hakimi elimina a España definiendo con una Panenka de genio

Un partido salvaje, que no tuvo goles pero se llenó de tensión
El Capitano
martes 06 de dic.
Histórico Marruecos: Hakimi elimina a España definiendo con una Panenka infernal.


La Selección de Marruecos y la Selección de España empataron 0-0 en los 120 minutos de los octavos de final. Si bien no hubo goles, la tensión fue altísima, de niveles extremos porque Marruecos tuvo chances claras de ponerse en ventaja y España también, pudo haberlo ganado en la última jugada con un remate tremendo de Sarabia que pegó en el poste. Tras ese partido electrizante, Marruecos y España fueron a los penales.

En los penales, Bono, arquero de Marruecos se hizo gigante, atajándole los penales a Carlos Soler y Sergio Busquets. En Marruecos convirtieron Sabiri, Ziyech y sobretodo Hakimi, que tuvo la responsabilidad de patear el último penal y lo convirtió haciendo una Panenka que quedará para la historia de los Mundiales. 




Marruecos por primera vez en su historia llega a unos cuartos de final de una Copa del Mundo, y lo hace precisamente con la generación de futbolistas más grande que ha tenido su país. Marruecos está entre los ocho mejores de la Copa del Mundo y metió un bombazo en Qatar 2022.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.