FIFA World Cup Qatar 2022

Real Madrid va por él: ofertará 80 millones por el futbolista del momento en Qatar 2022

Real Madrid va por él: ofertará 80 millones por el futbolista del momento en Qatar 2022

El mediocampista es de lo mejor del Mundial tras iniciar como suplente
El Capitano
martes 06 de dic.
Real Madrid va por él: ofertará 80 millones por el futbolista del momento en Qatar 2022.


"Enzo Fernández está muy bien. Más allá de lo que se vio en todos estos meses en Benfica, nosotros lo tuvimos el año pasado, vimos su potencial. Es una solución bastante interesante que se podría dar, estamos muy contentos con él”, explicó Lionel Scaloni en medio de la Copa del Mundo. Enzo Fernández le quitó el puesto a Leandro Paredes con fútbol, despliegue físico y con una presencia que el mediocampista de la Juventus no le daba. El punto de inflexión fue en el partido contra México, donde Argentina se jugaba todo.

Enzo Fernández ingresó, cambió el equipo, marcó un golazo y se quedó con el puesto: se lució contra Polonia y se fue ovacionado contra Australia. Ante semejante nivel, Enzo Fernández es objetivo prioritario del Real Madrid. El club español tiene dos futbolistas de este Mundial en la mira: Jude Bellingham y Enzo Fernández. El primero saben que es difícil y que el precio rondará los 160 millones de euros. Además, posiblemente Liverpool haga todo lo posible por ficharlo. Con ese panorama, Real Madrid va por Enzo Fernández.

El club español tiene pensado abrir negociaciones con Benfica y presentando una primera oferta de 80 millones de euros. Benfica tiene cláusula de salida de 120 millones de euros y desde el Madrid saben que no será fácil. Esta postura aumento luego del elogio de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid: "El Mundial entra en la fase decisiva, la más apasionante, con los partidos de octavos de final. De momento ya tenemos en cuartos a Países Bajos y Argentina. Los argentinos, después del tropiezo contra Arabia Saudita han vuelto y Messi está jugando a su mejor nivel. Los jóvenes Álvarez y Enzo Fernández están dando energía y entusiasmo al equipo".

Real Madrid cree que Enzo Fernández puede ser parte del recambio generacional que tendrá que hacer el equipo con las salidas de Toni Kroos y Luka Modric, algo que ya se viene trabajando con los fichajes de Camavinga y Tchouaméni. Las próximas semanas serán claves porque Real Madrid se quiere anticipar a un posible oferta del Manchester CIty por el argentino.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.