La expectativa que hay en Brasil por la Copa del Mundo Qatar 2022 es tremenda. Cada partido que juega el equipo de Tite, se paralizan los corazones, nadie anda por las calles de la ciudad y están todos prendidos a ver qué puede hacer Neymar, Vinicius y compañía. Sin embargo, la expectativa desbordó a Adriano, que por ver el partido de Brasil contra Suiza por la fase de grupos, terminó separándose de su mujer, 24 días después de haber contraído matrimonio.
Adriano Leite Ribeiro y Micaela Mesquita ha llegado a su fin tras un abrupta y traumático final. Adriano estuvo desaparecido tras quedar con unos amigos para disfrutar del partido que enfrentaba el lunes 28 de noviembre a su Brasil natal con Suiza, enmarcado en la fase de grupo y finalizado con el marcador a 1-0 gracias a un gol de Casemiro. De acuerdo a la información de Globo, Adriano fue a ver el partido en la favela de Vila Cruzeiro, de las más peligrosas del país, pero es donde se crió.
Adriano se juntó con amigos a ver ese partido y volvió a su casa tres días después. Al volver a su casa, Micaela no recibió ninguna explicación sobre su ausencia, aunque ella sospecha que habría estado con sus amigos y otras mujeres. Para Micaela no hay vuelta atrás ni posibilidad de reconciliación ya que la ex de Adriano ha borrado todas las imágenes que tenían juntos y ha asegurado: "Me duele por dentro, pero no me voy a tumbar a sufrir. Vivamos".
En diciembre tenían pensado celebrar su unión con las personas de su entorno, pero la realidad es muy diferente a como la habían imaginado ya que ahora el deseo de Micaela es anular el matrimonio. Por su parte, Adriano mantiene las redes sociales abiertas, con las imágenes de su pareja, pero ya no hay retorno. Un partido de Brasil dejó a Adriano sin nada.