Neymar volvió a jugar y lo hizo a lo grande. Luego de la lesión contra Serbia, Neymar fue titular contra Corea del Sur y fue electo MVP del partido y llega al duelo contra Croacia de forma inmejorable. Luego del partido, Neymar confesó lo que vivió la noche de la lesión contra Serbia.
"Estaba muy asustado. Empecé bien la temporada y lesionarme fue difícil. Ese día me quedé toda la noche llorando. Toda la terapia física que hice valió la pena. 11 horas al día, haciendo fisioterapia hasta las 5 de la mañana, todo ese sacrificio valió la pena”, explicó Neymar en rueda de prensa.
"Tenemos que ir paso a paso, nos faltan tres partidos y estamos muy preparados y enfocados. Las marcas son un orgullo muy grande, no me imaginaba que iba a llegar, estoy muy contento y muy feliz. Quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas para volver, para poder hacer el tratamiento, y también a los médicos y mis compañeros. Estoy muy feliz por volver a jugar y hacerlo bien", continuó Neymar.
"Mi desempeño creo fue muy bueno, me gustó el partido que hice, pero debo seguir creciendo. Todo el equipo fue la figura. Cuando me pinté la (sexta) estrella en el pantalón no fue para desmerecer a ningún rival. Vinimos en busca de un sueño y está cada vez mas cerca", explicó Ney luego de haber sido elegido el mejor jugador de la cancha", agregó Neymar.
Por último, Neymar le dedicó el triunfo a Pelé: "Es difícil hablar de este momento de Pelé, pero le deseamos lo mejor, esperamos que se recupere lo antes posible. Espero que le haya gustado esta victoria y que la pueda aprovechar".