FIFA World Cup Qatar 2022

Brasil goleó, bailó y él se indignó: "Son maleducados, bailando siempre, Tite también..."

Brasil goleó, bailó y él se indignó: "Son maleducados, bailando siempre, Tite también..."

El equipo de Tite festejó todos sus goles bailando: Tite también se sumó a los bailes
El Capitano
lunes 05 de dic.
Brasil goleó, bailó y él se indignó: "Son maleducados, bailando siempre, Tite también...".


La Selección de Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y se metió de lleno en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los goles de Brasil fueron tres de altísimo nivel y uno de Neymar, que fue de penal. En cada gol de Brasil, los jugadores festejaron bailando, armando coreografías y hasta Tite se prendió en una de ellas, algo que sorprendió a todos porque el seleccionador de Brasil suele tener un perfil bajo, lleno de seriedad.

Esos bailes cayeron mal en muchos medios, fue criticado en redes sociales, por más que eso sea parte de la cultura de Brasil y del fútbol brasileño. Quien se enojó feo con esos festejos fue Roy Keane, que estuvo presente en el estadio 974 viendo el partido y lanzó munición gruesa: "Creo que es una falta de respeto bailar así cada vez que anotan. Es una falta de respeto para el rival andar bailando cada vez que marcas un gol. Incluso su técnico, Tite, se involucra en esto también. No me gusta para nada".

El ex mediocampista del Manchester United, que siempre se destacó por su rudeza para jugar sentenció: "Sé que tiene un punto de cultura, pero creo que es realmente una falta de respeto al oponente. Puedes bailar en el primero, pero andar bailando todos los goles, es de irrespetuoso".

Por su parte, estas palabras de Roy Keane llegaron al vestuario del seleccionado brasileño y uno de los que respondió fue Raphinha: "No nos importa a quien no le gusta, nosotros lo vamos a seguir haciendo siempre". Brasil ahora se medirá en cuartos de final a Croacia y la presión será altísima porque en caso de pasar de ronda, podría verse contra Argentina en semifinales.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.