FIFA World Cup Qatar 2022

Luis Enrique eligió entre Maradona y Messi: "Es el numero uno de la historia"

Luis Enrique eligió entre Maradona y Messi: "Es el numero uno de la historia"

El entrenador español dio su opinión sobre la eterna discusión entre ambos cracks
El Capitano
lunes 05 de dic.
Luis Enrique eligió entre Maradona y Messi: "Es el numero uno de la historia"


El streaming se ha erigido en uno de los modos de comunicación más escuchados y más potentes en la era moderna. Los creadores de contenidos que se hicieron famosos en Youtube se trasladaron a Twitch, donde conquistaron al público de todo el mundo. En ese caso, se puede mencionar a Ibai Llanos como una de las atracciones, además también aparecen Auron Play, Vegetta, Willyrex y Mikecrack entre los top 20 de los streamers mundiales. Inspirado y con ganas de aplicar su característico estilo histriónico, Luis Enrique también apuesta al streaming durante el desarrollo del Mundial de Qatar 2022 y esta vez habló sobre Messi y Maradona.

La inspiración que tuvo Luis Enrique para meterse como streamer fue, precisamente, su hijo. La simple razón es que siempre lo veía pasar horas frente a la pantalla. El “bautismo de fuego” fue notable para el entrenador de España, si se tiene en cuenta que, al cabo de una hora que es lo que duró la transmisión, la misma llegó a tener más de 160.000 espectadores en el que estaba justamente Ibai Llanos quien estaba en directo y que tuvo 50.000 espectadores. El primer de día como streamer contó la incomodidad que tuvo que vivir al anunciarle a José Gaya que tenía que abandonar la concentración por lesión.

Ahora, y con varios streaming encima, Luis Enrique se refirió a la eterna comparación que existe en el ámbito del fútbol entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Inmediatamente, el ex coach de Barcelona habló y manifestó: “Por qué los argentinos o un aficionado como yo tenemos que escoger entre La Pulga y el Pelusa. La Pulga es dios y el Pelusa es dios a nivel futbolístico. Qué suerte que hayan sido argentinos si sois argentino, lástima que no hayan sido españoles”.

También, Luis Enrique ahondó sobre la discusión y argumentó: "Hay una tendencia siempre a comparar los equipos en función de los entrenadores. Si fue mejor el Barsa de uno o de otro, el Madrid de uno o de otro, el Atlético de Madrid de uno o de otro, la Selección de Pepito o de Manolito. Son equipos diferentes, situaciones diferentes, años diferentes. Por qué hay esa tendencia de comparar. Yo sé que no pasa nada y que puede ser hasta positivo”.

Luis Enrique dirigió a Lionel Messi desde 2014 hasta 2017 donde el argentino conquistó nueve de sus 34 títulos con Barcelona. Sin embargo, no todo fue luna de miel para ambos ya que en un momento tuvieron una fuerte discusión. Sobre esto, Luis Enrique comentó: "Yo volvía de Argentina después de unas vacaciones y jugábamos el 2 o 3 de enero, no me acuerdo bien. Bueno, terminé yendo al banco y tuvimos una discusión por eso. Nos duró un tiempito”, había reconocido el jugador rosarino. “Dos personas de carácter y con una fuerte presión encima también pueden cometer un error. Se solventó, se arregló. Ningún problema”.





 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.