En un primer tiempo impresionante, la Selección de Brasil se fue goleando al entretiempo por 4-0 a Corea del Sur. Con todo el estilo tradicional de Brasil, los dirigidos por Tite, hicieron trizas a Corea del Sur, que llegó lleno de ilusiones con dar un golpe memorable. No obstante, lejos estuvo de eso porque en un puñado de minutos, Brasil se metió en los cuartos de final de Qatar 2022.
El nivel de la Selección de Brasil fue tan alto que los goles fueron de un calibre espectacular como éste de Richarlison para el 3-0. El delantero del Tottenham culminó un jugada colectiva precisa y a una velocidad notable al minuto 29, que terminó con una asistencia cortada de Neymar y Richarlison definiendo en soledad.
Es el tercer gol de Richarlison en la Copa del Mundo, recordando que le marcó dos a Serbia en el debut. Para Neymar es la primera asistencia en el Mundial. La locura por el fútbol desplegado por Brasil fue tanta, que en el festejo, Tite terminó bailando con el resto del plantel de la Selección de Brasil y con Richarlison.