FIFA World Cup Qatar 2022

Budweiser arde con Kylian Mbappé: lo que hace cada vez que le dan el premio del MVP

Budweiser arde con Kylian Mbappé: lo que hace cada vez que le dan el premio del MVP

El francés provoca un boicot en el marketing de la empresa de cerveza
El Capitano
domingo 04 de dic.
Budweiser arde con Kylian Mbappé: lo que hace cada vez que le dan el premio del MVP.


El año pasado, en plena Eurocopa, Cristiano Ronaldo desató un escándalo tremendo al sacar dos botellas de Coca Cola en medio de la conferencia de prensa. Al portugués no le gusta tomar ese tipo de bebidas, y como él cree que hacen mal a la salud, decidió sacarlas. El revuelo fue inmenso. Ahora en la Copa del Mundo Qatar 2022, sucede algo parecido pero con Kylian Mbappé y Budweiser.

La empresa de cerveza viene de sufrir un duro golpe antes de la Copa del Mundo, al confirmarse de que no se iba a poder vender alcohol en los estadios de los partidos. Para Budweiser fue difícil de asimilar porque se lo confirmaron tres días antes de que comience Qatar 2022. Ahora la marca vuelve a recibir otro golpe de marketing y con Mbappé a la cabeza.

El delantero de la Selección de Francia fue electo MVP tres veces en cuatro partidos y como suele suceder, se lleva el trofeo hecho por Budweiser. El último de ellos fue contra Polonia por los octavos de final y siempre hizo lo mismo: giró el premio para que no salga el logo de Budweiser en la imagen que luego se sube a las redes sociales.

Si bien nunca se confirmó de boca suya, se cree que Mbappé es musulmán y por ende, no quiere promocionar la bebida alcohólica que auspicia la Copa del Mundo. Luego, con el correr de las horas también se supo que Mbappé no quiere ser relacionado con apuestas deportivas, comida basura (KFC, McDonald's) y tampoco al alcohol. Kylian Mbappe está ocultando deliberadamente el nombre del patrocinador Budweiser en fotos con sus premios al mejor jugador del partido de la Copa del Mundo para evitar promover el alcohol. 




Mbappé no ha sido el único en hacerlo pero es donde más se nota por la relevancia del futbolista y porque ya lo ha ganado tres veces. Otros futbolistas como Ziyech, Hakimi, Aboubakar hicieron lo mismo: girar el trofeo y tapar Budweiser. "Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición, me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla, que es el objetivo que me he fijado, aunque todavía está lejos", aseguró Mbappé tras el partido.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.