FIFA World Cup Qatar 2022

Qué fue lo que hizo Messi: lo fueron a presionar tres australianos e hizo esta genialidad

Qué fue lo que hizo Messi: lo fueron a presionar tres australianos e hizo esta genialidad

Messi fue electo figura del partido contra Australia
El Capitano
sábado 03 de dic.
Qué hizo Messi: lo fueron a presionar tres australianos e hizo esta genialidad.


Lionel Messi jugó un partido monstruoso contra Australia. El argentino marcó un golazo para abrir el marcador y luego hizo jugadas espectaculares, dio asistencias que no terminaron en gol. Messi estuvo activo desde el primer minuto y para varios medios deportivos del mundo, jugó su mejor partido en la historia de la Selección Argentina.

Una de las jugadas que realizó Messi fue en el segundo tiempo fue esta, donde estuvo marcado por tres rivales, logró aguantar el balón y cuando vio espacio, giró como un rayo, levantó apenas el balón y se escapó. Messi se fue a toda velocidad y con ese enganche dejó un rival tirado en el suelo. 




Mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo. No tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Son sensaciones increíbles; es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá. También les agradecemos a los que nos alientan desde nuestro país”, expresó Messi tras el partido.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.