FIFA World Cup Qatar 2022

Si esto terminaba en gol de Messi, había que cerrar el estadio y finalizar el Mundial

Si esto terminaba en gol de Messi, había que cerrar el estadio y finalizar el Mundial

Lionel Messi jugó el mejor partido en toda su historia en la Selección Argentina
El Capitano
sábado 03 de dic.
Si esto terminaba en gol de Messi, había que cerrar el estadio y finalizar el Mundial.


Una exhibición, una actuación majestuosa que impone la unanimidad entre los fanáticos: el mejor partido de Lionel Messi en todos sus años de la Selección Argentina. El delantero argentino estuvo imparable, marcó un golazo, fabricó miles de jugadas de peligro y en ningún momento, la Selección de Australia pudo frenarlo. 

Entre todas esas jugadas, Messi dejó esta en el segundo tiempo, poniendo de pie absolutamente a todo el estadio. Messi tomó el balón en su campo, a 70 metros del arco rival, pero cuando logró ponerse de frente fue imposible de detener. Se sacó de encima cinco jugadores australianos y cuando iba a rematar, un sexto apareció y tapó el remate de zurda de Messi

El argentino lo terminó lamentando pero fue una de tantísimas jugadas que hizo en el partido. Messi fue electo MVP del partido por segunda vez en el Mundial. “Mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo. No tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico. Son sensaciones increíbles; es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá. También les agradecemos a los que nos alientan desde nuestro país”, aseguró Messi. 




“Siempre está presente mi familia, mis hijos sobre todo porque ya son grandes y entienden todo. Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices. Vivo el momento, disfruto de lo que estamos pasando y estoy feliz por dar un pasito más, por conseguir el pase a cuartos de final. Vamos a tener un cruce muy duro, creo que va a ser muy difícil, nos van a querer sacar la pelota. A esta altura el Mundial se pone más duro todavía”, cerró Messi luego del partido.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.