FIFA World Cup Qatar 2022

Aboubakar marcó un golazo a Brasil, festejó como Messi, saludó al árbitro y se fue expulsado

Aboubakar marcó un golazo a Brasil, festejó como Messi, saludó al árbitro y se fue expulsado

El delantero de Camerún dejó una secuencia espectacular
El Capitano
viernes 02 de dic.
Aboubakar marcó un golazo a Brasil, festejó como Messi, saludó al árbitro y se fue expulsado.


La Selección de Camerún se llevó una histórica victoria contra la Selección de Brasil. Los africanos son la primera selección que no es de Sudamérica ni de Europa, que le gana un partido de eliminatoria a los brasileños. El gol del triunfo lo hizo Aboubakar al minuto 92 e inmediatamente se fue expulsado.




El delantero camerunés metió un cabezazo tremendo para el 1-0 y se olvidó que estaba amonestado. En el festejo se sacó la camiseta y lo festejó como Leo Messi, mostrando la camiseta al público. Al sacarse la camiseta, el árbitro lo amonestó y lógicamente lo expulsó. Antes de irse, Aboubakar decidió darle la mano al árbitro y se fue festejando. 




Vincent Aboubakar es el primer jugador en marcar y ser expulsado en un partido de la Copa del Mundo desde Zinedine Zidane en la final de 2006 contra Italia. "Los resultados hablan por sí solos. Argentina perdió con Arabia, Japón a Alemania y España, nosotros contra Camerún, Túnez contra Francia. Los equipos cada vez son mejores, el fútbol es muy universal. Que nadie haya ganado los tres partidos, wow. Todos los que ganaron los dos primeros partidos han perdido, es algo para pensar", aseguró Tite en conferencia de prensa.

A Camerún el triunfo no le alcanzó porque Suiza ganó su partido y terminó como segundo de grupo. Brasil se enfrentará contra Corea del Sur en octavos de final, mientras que Suiza irá contra Portugal.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.