FIFA World Cup Qatar 2022

Uruguay arde y termina mal: la tremenda frase de Josema Giménez frente a la cámara

Uruguay arde y termina mal: la tremenda frase de Josema Giménez frente a la cámara

El defensor uruguayo se fue caliente del partido y disparó contra los árbitros
El Capitano
viernes 02 de dic.
Uruguay arde y termina mal: la tremenda frase de Josema Giménez frente a la cámara.


La Selección de Uruguay quedó eliminado del Mundial Qatar 2022 y la verdad para ellos es que se sintieron altamente perjudicados por los arbitrajes. En Uruguay creen que el penal de Portugal no fue penal y que contra Ghana no le dieron dos penales claros. Diego Alonso fue durísimo y lo puso como motivo principal: "Nos eliminó el penal de Portugal. Es la diferencia del gol (respecto a Corea en la tabla final, entre ser segundo y tercero). Es lo que nos eliminó. No fue el punto. Nos eliminó el penalti que nos convierten en el tiempo extra".

Por otra parte, Edinson Cavani se fue del campo de juego rompiendo el monitor del VAR. El delantero lo empujó y lo dejó destruido en el suelo. Sin embargo, quien fue a fondo por completo fue Josema Giménez y hasta podría caerle alguna que otra sanción de oficio por sus palabras.

Tras finalizar el partido y discutirle todo a los árbitros, Giménez fue directo a la cámara principal y no se guardó nada: "Manga de ladrones, son todos una manga de ladrones estos hijos de put...". Al defensor uruguayo intentaron calmarlo pero continuó: "Si grabame, la concha de tu madre...". 




Uruguay ahora comenzará una nueva etapa porque Diego Alonso dejaría de ser el entrenador del equipo uruguayo y ya tendría todo arreglado con Marcelo Bielsa para asumir en 2023. "No tengo nada que reprochar a los futbolistas, que hicieron un gran esfuerzo, dieron todo lo que tenían. No voy a poner excusas aquí...", aseguró Alonso en conferencia. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.