FIFA World Cup Qatar 2022

Cavani estalló contra el VAR: antes de irse del campo, lo lanzó al suelo y lo rompió

Cavani estalló contra el VAR: antes de irse del campo, lo lanzó al suelo y lo rompió

En Uruguay terminaron calientes con el arbitraje del partido contra Ghana
El Capitano
viernes 02 de dic.
Cavani estalló contra el VAR: antes de irse del campo, lo lanzó al suelo y lo rompió.


En la Selección de Uruguay saben que se jugó mal, que el equipo no fue audaz en el Mundial y por eso quedaron eliminados. Sin embargo, también creen que fueron perjudicados por dos arbitrajes: primero contra Portugal y luego contra Ghana, donde no se cobró un penal claro a Edinson Cavani sobre el final del partido.

"No creo que el punto (contra Corea del Sur, con un empate sin goles) nos haya eliminado. Nos eliminó el penal de Portugal. Es la diferencia del gol (respecto a Corea en la tabla final, entre ser segundo y tercero). Es lo que nos eliminó. No fue el punto. Nos eliminó el penalti que nos convierten en el tiempo extra y que la FIFA dice que no es penal", lanzó Diego Alonso en conferencia de prensa.

No obstante, antes de ello, Cavani ya había dado muestras de su calentura. El delantero uruguayo, que posiblemente haya jugado su último partido con la Selección de Uruguay, se fue del campo en llamas y rompiendo el VAR. Cavani pasó por al lado del monitor del VAR, decidió empujarlo y lanzarlo al suelo. Al hacer eso, Cavani se expone a recibir una sanción de oficio y una multa económica que seguramente se confirmará en los próximos días. 




Tras el partido se confirmó que Diego Alonso no seguirá siendo el entrenador de Uruguay y que su lugar lo tomaría Marcelo Bielsa. “No tengo nada que reprochar a los futbolistas, que hicieron un gran esfuerzo, dieron todo lo que tenían. No voy a poner excusas aquí. Todos vieron lo que nos pasó el partido pasado (en referencia al penalti por mano de Giménez) y lo que nos paso en el partido éste. Hoy creo que el equipo fue irreprochable”, cerró Alonso, que fue muy cuestionado por los planteos de los tres partidos.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.