FIFA World Cup Qatar 2022

Bélgica se fue de Qatar 2022 y Eden Hazard tomará la decisión más extrema

Bélgica se fue de Qatar 2022 y Eden Hazard tomará la decisión más extrema

El delantero apenas ingresó unos minutos contra Croacia: no terminó bien
El Capitano
viernes 02 de dic.
Bélgica se fue de Qatar 2022 y Eden Hazard tomará la decisión más extrema.


"Este no es el final de una generación dorada. Hay tipos como Tielemans, Onana, Doku... La generación dorada trae la próxima generación. Y no se trata solo de los nombres en el campo. El legado de esa generación puede tomar muchas formas. Depende de los jugadores jóvenes continuar en esta línea. No puedo seguir. Me despedí de los jugadores y del personal. Incluso si nos hubiéramos convertido en campeones del mundo tenía pensado irme. Tomé esa decisión justo antes del Mundial", explicó en conferencia de prensa Roberto Martínez luego de quedar eliminado del Mundial Qatar 2022.

No obstante, la salida de Roberto Martínez no sería la única y habría un bombazo mayor ya que Eden Hazard estaría evaluando seriamente retirarse de la Selección de Bélgica definitivamente. El delantero del Real Madrid cree que este fue su último torneo con Bélgica y es momento de irse, porque además, en el partido contra Croacia, apenas ingresó en los últimos cinco minutos.

"No es una decisión tomada todavía, pero sí una idea que está barajando y que analizará en un tiempo junto a sus personas de confianza. Varios son los motivos que han conducido a este necesario periodo de reflexión en el que por el momento no hay fechas concretas", reveló el medio español Marca.

Hazard está por cumplir 32 años, sabe que al próximo Mundial llegará con 36 años y es momento de irse. Además hay un creciente descrédito en los aficionados y en los medios de comunicación, sumado a una erosión interna que ha marcado la actualidad en Qatar 2022 y que no ha gustado a Hazard.

"Eden ha demostrado que juega bien. Es una pena que sólo haya jugado diez minutos. Está muy bien, merece más oportunidades. Psicológicamente, ha sido un golpe para él la suplencia, estoy seguro. Es un gran jugador y todavía puede dar mucho al fútbol", aseguró Courtois hace un tiempo. El futuro cercano podría indicar otra cosa para Hazard.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.