FIFA World Cup Qatar 2022

Alemania quedó afuera y él está hundido: "Soy un fracasado, tengo miedo de caer en un pozo"

Alemania quedó afuera y él está hundido: "Soy un fracasado, tengo miedo de caer en un pozo"

El equipo de Hansi Flick quedó afuera por el triunfo de Japón
El Capitano
jueves 01 de dic.
Alemania quedó afuera y él está hundido: "Soy un fracasado, tengo miedo de caer en un pozo".


En un bombazo histórico, Alemania quedó eliminada del Mundial Qatar 2022, a pesar de haber derrotado a Costa Rica en Lusail. Los de Flick no esperaban que Japón derrotara a España, pero lo cierto es que ello sucedió. España comenzó ganando con gol de Morata pero luego, en el complemento, Japón remontó y terminó ganando 2-1, lo que liquidó las posibilidades de Alemania.

Luego de la derrota, Joshua Kimmich sorprendió con sus declaraciones porque habló con un extremismo inesperado: “Ha sido el peor día de mi carrera. Llegué en 2016 a la selección de Alemania y, desde entonces, hemos caído dos veces en grupos. No he podido ayudar a mi equipo. He fracasado. Ahora volvemos a casa y tengo miedo de caer en un agujero emocional".

El mediocampista llegó como una de las figuras de Alemania y se esperaba que fuera su Mundial, sin embargo, eso no sucedió. Por su parte, Hansi Flick expresó: "Lo resolveremos rápidamente, es difícil responder ahora justo después del partido cuando estamos eliminados. Lo veremos pronto. No me interesa lo que hicieron los otros equipos. Todo es nuestra culpa. Estoy convencido que si aprovechábamos las ocasiones que tuvimos contra España y Japón estaríamos en un situación diferente".

"Nosotros tenemos nuestra culpa también, si vemos los partidos, los goles que nos metieron, todo es nuestra culpa, estoy convencido de que teníamos soluciones, tuvimos muchas ocasiones contra España en la primera parte, también frente a Japón, hay que utilizar esas ocasiones. Estaríamos en una situación diferente en caso de haberlo hecho", afirmó Flick.

"Creo que para el futuro del fútbol alemán necesitamos hacer las cosas diferentes en los entrenamientos. Durante muchos años hemos hablado de nuevos arqueros, nuevos laterales. Lo que siempre ha sido bueno en el fútbol alemán es que hemos defendido bien. Esos elementos los necesitamos, necesitamos cosas básicas. Nos acaban de eliminar de la Copa del Mundo, si me conocen y conocen a mis equipos, saben que intentaré levantarnos lo mas rápido posible para ver cómo va a ser el futuro, veremos cómo podremos implementar nuestra idea", sentenció Flick.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.