FIFA World Cup Qatar 2022

Luis Enrique se entera en rueda de prensa que España estuvo tres minutos eliminada

Luis Enrique se entera en rueda de prensa que España estuvo tres minutos eliminada

España tuvo un segundo tiempo para el olvido y casi queda eliminada
El Capitano
jueves 01 de dic.
Luis Enrique se entera en rueda de prensa que España estuvo tres minutos eliminada.


La Selección de España sucumbió en Qatar 2022. En la última jornada del Grupo E, España perdió 2-1 contra la Selección de Japón y clasificó a octavos de final con sufrimiento. De hecho, al mismo tiempo que perdía 2-1 contra los asiáticos, Costa Rica tuvo un momento tremendo porque pasó a ganarle a Alemania por 2-1, y con esos resultados, los de Luis Enrique se quedaban eliminados en la fase de grupos junto con los teutones.

Tras el partido, Luis Enrique fue consultado por esa situación y se enteró de que durante tres minutos estuvo eliminado de la Copa del Mundo: "¿Cómo? ¿Que hemos estado eliminados? No lo sabía porque estaba centrado en mi partido, yo no especulaba. Si me llego a enterar me da un infarto. Yo no estoy pendiente del otro partido. ¿Hemos estados eliminado en algún momento? ¿Ah sí? ¿Cuando? Fantástico. Mi discurso es sincero. Yo no estoy contento hoy porque me ha ganado Japón. Con el 2-1 lo hemos intentado todo. Ahí no tengo queja. Cómo gestiono un modo colapso, intentando parar el partido de otra manera. El fútbol es inexplicable, explica ahora que has dominado 10 minutos a Japón y que has perdido". 




Además, Luis Enrique agregó: "En el fútbol no hay lados ni buenos, ni malos. En el fútbol hay merecimientos y no estoy nada contento. Yo quería ser primero y ganar. Japón nos ha superado. Habíamos empezado bien, marcando y sin sufrir situaciones de peligro. En el descanso ya habíamos dicho que cuidado con Japón y mira, nada más empezar hemos entrado en modo colapso. No tengo nada que celebrar, no estoy nada contento. Si Japón nos tiene que meter dos más, nos los mete".

Por último, Luis Enrique se refirió al próximo rival, Marruecos: "Nos tenemos que recuperar emocionalmente. Jugamos contra la revelación del Mundial, hay que prepararse al máximo, porque quedarán 16 equipos y hay que mejorar. Va a ser muy difícil".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.