FIFA World Cup Qatar 2022

La insólita apuesta que le hizo Szczesny a Messi: "Perdí cien euros en el partido"

La insólita apuesta que le hizo Szczesny a Messi: "Perdí cien euros en el partido"

El arquero polaco se lució contra Messi pero perdió una apuesta
El Capitano
jueves 01 de dic.
La insólita apuesta que le hizo Szczesny a Messi: "Perdí cien euros en el partido".


La Selección Argentina jugó un tremendo partido contra Polonia y lo derrotó 2-0 para clasificarse a octavos de final de Qatar 2022. No obstante, para llegar a esa ventaja, Argentina tuvo que padecer un primer tiempo en el que se encontró con Wojciech Szczesny, el arquero de la Selección de Polonia que fue figura en todos sus partidos. En ese primer tiempo, de hecho, Argentina tuvo un penal a favor, Szczesny se lo detuvo a Leo Messi y luego del partido, reveló que perdió una apuesta.

"Hablamos antes del penal. Le dije que apostaría 100 euros a que él (el árbitro) no lo iba a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi”, admitió el polaco en diálogo con TV 2 Sport. “No sé si eso está permitido en la Copa del Mundo. Probablemente me van a sancionar por eso. No me importa en este momento. Así que tampoco le voy a pagar”, reconoció Szczesny.

El arquero que tapó ese penal, continuó: "No se los voy a pagar, no creo que los necesite, tiene suficiente dinero creo. Inmediatamente le dije al árbitro que lo toqué (a Messi) con la mano en la cara, pero solo lo golpeé en un lado de la cara. Lo que yo quería decirle es que hubo contacto, pero no creo que eso sea penal. El árbitro decidió lo contrario y está bien".

Sobre el penal en sí, el arquero polaco confesó: "Messi mira al arquero en algunos penales y remata fuerte en otros. Sabía que si iba a tirar fuerte y estaría más a mi izquierda. Yo vi que no paraba, así que fui, intuí y atajé. Estoy feliz porque ese penal al final dio algo. Una satisfacción muy grande. Se lo debía al equipo”. Polonia terminó clasificando como segunda de grupo y se enfrentará a Francia, la campeona defensora que jugará con Kylian Mbappé de titular el próximo sábado.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.