FIFA World Cup Qatar 2022

Lo dejó ridiculizado: Lionel Messi y la respuesta cortante sobre el cruce con Lewandowski

Lo dejó ridiculizado: Lionel Messi y la respuesta cortante sobre el cruce con Lewandowski

Messi tuvo un cruce durísimo con Robert Lewandowski y recorre el mundo
El Capitano
miércoles 30 de nov.
Lo dejó ridiculizado: Lionel Messi y la respuesta cortante sobre el cruce con Lewandowski.


Lionel Messi tuvo una noche tremenda en el 974 Stadium. Argentina derrotó a Polonia por 2-0 y se metió en octavos de final de Qatar 2022 y además, Leo Messi tuvo un cruce histórico contra Robert Lewandowski. El delantero polaco fue protagonista de una jugada de Messi en el segundo tiempo en la que terminó en falta. Tras frenarse el juego por la falta, Lewandowski le pide disculpas y Messi no se las aceptó, no le quiso dar la mano y eso sorprendió al polaco, que se quedó pintado.

Tras el partido, Lionel Messi confesó lo sucedido con Robert Lewandowski: "Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad".

Cuando Lionel Messi ganó el Balón de Oro, Robert Lewandowski se enojó feo porque entendía que él debía ganarlo tras ser campeón de la Champions con el Bayern Munich y máximo goleador de Europa. El polaco entendía que él debía ganarlo, lo perdió y disparó con todo: "He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA. Yo sí lo voté a Messi porque aprecio lo que hizo. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro. ¿Su punto de vista cambió más tarde? No lo sé".

En su momento, Messi le respondió fuerte también: "Cada uno dice lo que quiere y lo que piensa, él puede expresarse. No comparto lo que respondió pero tampoco le di importancia, que diga lo que quiera, no me interesa. Lo que yo dije en ese momento fueron de corazón y lo sentía así realmente. Dije que merecía el Balón de Oro anteriormente porque había sido el mejor pero el año que lo gane yo no fue mejor, simplemente dije eso pero no me interesa lo que diga".

Volviendo al presente, Messi aseguró: "Por fin encontramos lo que somos, lo que estábamos buscando. La victoria del partido anterior nos dio muchísima tranquilidad, hoy volvimos a pensar en nosotros y que salimos a buscar los partidos como siempre desde que llegó Scaloni, siempre salimos a buscar de la misma manera”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.