FIFA World Cup Qatar 2022

El enojo de Scaloni tras la victoria ante Polonia: duras declaraciones contra FIFA

El enojo de Scaloni tras la victoria ante Polonia: duras declaraciones contra FIFA

El entrenador argentino estuvo picante en la conferencia de prensa que dio luego de la victoria contra Polonia.
El Capitano
miércoles 30 de nov.
El enojo de Scaloni tras la victoria ante Polonia: duras declaraciones contra FIFA


Luego del gran triunfo ante Polonia por 2-1 y la posterior clasificación a octavos de final, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa donde brindó declaraciones contundentes con respectos al próximo partido contra Australia que se jugará el próximo sábado a las 16 (hora Argentina) y deslizó criticas contra FIFA.

En un primer momento, el coach argentino remarcó la alegría del plantel, aunque señaló que habrá poco descanso para recibir a los oceánicos. Sobre eso, dijo: "Hoy estamos contento pero tampoco muy efusivos porque jugamos y quiero aclarar que me parece totalmente una locura jugar dentro de casi dos días y poco cuando somos primeros del grupo". Además, agregó: "No lo puedo entender, ahora es la una de la mañana y mañana ya es jueves y al otro día es preparar el partido y jugar. No están dadas las condiciones para que así sean pero bueno, es para los dos igual. Somos primeros del grupo y podríamos haber tenido más descanso la verdad".

El entrenador argentino siguió con su línea de pensamiento basado en el descontento y arrojó: "Y eso que somos primeros del grupo, si hubiéramos salido terceros estábamos afuera y era mejor. Son las dos de la mañana y seguimos acá mientras que Australia ya está descansando. Pero bueno, es lo que hay, nosotros somos primeros. Tendríamos que haber jugado incluso antes o jugar otro día después pero bueno, la FIFA decidió así".

Por otro lado, Scaloni fue consultado sobre la posibilidad de que Messi salga de un partido que Argentina esté ganando y afirmó: "Si Messi no me lo pide, no lo saco".

 

 

 

 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.