FIFA World Cup Qatar 2022

Lionel Messi lo sacó a pasear a Lewandowski y lo dejó clavado: no le quiso dar la mano

Lionel Messi lo sacó a pasear a Lewandowski y lo dejó clavado: no le quiso dar la mano

El argentino y el polaco se cruzaron más de una vez por el Balón de Oro
El Capitano
miércoles 30 de nov.
Lionel Messi lo sacó a pasear a Lewandowski y lo dejó clavado: no le quiso dar la mano.


Y finalmente, Lionel Messi se cruzó con Robert Lewandowski. Desde que se supo que Polonia iba a jugar contra Argentina, el morbo por el cruce de ambos jugadores estaba servido y colmó las expectativas. Con Argentina ganando 2-0 a Polonia y con la clasificación sellada, Lionel Messi hizo una jugada espectacular contra Robert Lewandowski, quien terminó cometiéndole falta. Cuando el árbitro la cobró, Lewandowski quiso pedirle perdón a Messi, dándole la mano, pero el argentino lo dejó pintado.

La historia nace porque luego de ganar el premio de FIFA, el polaco dio una rueda de prensa en el predio del Bayern Munich y fue consultado por los votos de Messi: "Me alegraron sus declaraciones, aunque ahora haya sido un poco diferente. Habría que preguntarle a él sobre sus votos. No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado. Yo sí lo voté a él...". 




He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA. Yo sí lo voté a Messi porque aprecio lo que hizo. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro. ¿Su punto de vista cambió más tarde? No lo sé”, continuó Lewandowski. 




Tras ello, Messi no se quedó callado: “Cada uno dice lo que quiere y lo que piensa, él puede expresarse. No comparto lo que respondió pero tampoco le di importancia, que diga lo que quiera, no me interesa. Lo que yo dije en ese momento fueron de corazón y lo sentía así realmente. Dije que merecía el Balón de Oro anteriormente porque había sido el mejor pero el año que lo gane yo no fue mejor, simplemente dije eso pero no me interesa lo que diga”. Ahora en el Mundial se cruzaron, ganó Messi y Lewandowski sufrió el rigor del argentino. Al final del partido, Messi y Lewandowski terminaron hablando y habría quedado todo bien, pero la imagen que recorre el mundo es otra.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.